Los clientes podrán disfrutar de la programación de Antena 3, A3Series, ¡Hola! TV, A3Cine, Corazón, Mundo y Cinema hasta el 31 de mayo.

Liberty Puerto Rico continúa proveyendo a sus clientes acceso libre a más opciones de entretenimiento en inglés y español durante el cierre. Desde hoy hasta el 31 de mayo, los clientes de televisión de Liberty tendrán acceso a algunos canales de Atresmedia y TV Azteca, sin importar los paquetes a los que estén suscritos.

“A través de la cuarentena, hemos tratado de ofrecer acceso a la mayor variedad de contenido posible, con todas las preferencias en mente”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “Estos canales tienen mucho que ofrecer a cada miembro de la familia, desde películas clásicas y programas de estilos de vida hasta series bien conocidas. Estamos seguros de que todos encontrarán algo que les gustará aquí”.

Los canales de Atresmedia incluyen Antena 3 (201 HD) y A3Series (205 HD), los cuales presentan programas favoritos como el talk show “El Hormiguero” y el éxito internacional “Velvet” respectivamente. También de Atresmedia se incluyen ¡Hola! TV (346 HD), que ofrece programación sobre estilos de vida, moda y la realeza, y A3Cine (390 HD), el cual cuenta con títulos clásicos y contemporáneos del cine español.

Los clientes de televisión de Liberty también podrán disfrutar de acceso abierto a tres canales de TV Azteca. Estos incluyen Corazón (383 HD), que presenta novelas las 24 horas del día; Mundo (209 HD), con programas de noticias y entretenimiento, y Cinema (364 HD), con lo mejor del cine mexicano desde su Época de Oro hasta el día de hoy. Para más información sobre los canales y su disponibilidad, los clientes pueden visitar www.libertypr.com.

Como anunciado anteriormente, actualmente todos los clientes de Liberty tienen acceso a Disney Junior, Disney XD, FXM, CNN, The Weather Channel, y a todos los canales de Hallmark sin importar el paquete al que estén suscritos. Además, los clientes de Liberty tienen acceso al paquete “Premier Streaming” de SiriusXM hasta el 15 de mayo.

La compañía creó unas carpetas para cada uno de los paquetes de televisión de Liberty en su plataforma Liberty on Demand con las 10 mejores películas y series gratis de la semana. Para acceder Liberty on Demand, los clientes solo tienen que oprimir el botón de On Demand en sus controles remotos o sintonizar el canal 1 y oprimir la “B” en el control remoto para entrar a la plataforma.

Los clientes también pueden acceder su programación favorita en cualquier momento a través de las aplicaciones Liberty Go y Liberty Everywhere. Además pueden contar con Replay TV, que les permite ver programas, noticias y novelas cuantas veces quieran hasta siete días antes. Pueden ver más información sobre estas aplicaciones en la página web de Liberty, www.libertypr.com.

Para saber más sobre lo que Liberty está haciendo para proteger a sus clientes y empleados durante el cierre por el COVID-19 visite https://www.libertypr.com/coronavirus.