El acceso abierto a estos canales se ofrecerá hasta el 31 de mayo.

Liberty Puerto Rico continúa proveyendo a sus clientes acceso abierto a más opciones de entretenimiento en inglés y español durante el cierre extendido. Comenzando hoy hasta el 31 de mayo, los clientes de televisión de Liberty tendrán acceso a algunos canales de Discovery Latinoamérica sin importar los paquetes a los que estén suscritos.

Ads

“Con las escuelas terminando el año escolar y las actividades de verano suspendidas, estos canales ofrecen a todos en la familia buenas opciones educativas y de entretenimiento que pueden ayudar a hacer el resto del cierre un poco más fácil”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “Los canales de Discovery Latinoamérica presentan programas animados, series y documentales que motivan a los niños a aprender, además de mucha buena programación que mantendrá a Papá y Mamá entretenidos”.

Discovery Latinoamérica transmite programación educativa en español que cubre temas como ciencia, historia, viajes, naturaleza, estilos de vida, salud e historias verídicas, entre otros. Los canales incluyen Discovery Kids (273 HD), Discovery Home & Health Latinoamérica (308 HD), Discovery Turbo Latinoamérica (138 SD), Discovery Latinoamérica (309 HD), TLC Latinoamérica (339 HD), Discovery ID Latinoamérica (340HD) y Animal Planet Latinoamérica (341HD). Para más información sobre los canales y su disponibilidad, los clientes pueden visitar www.libertypr.com.

Como anunciado anteriormente, actualmente todos los clientes de Liberty tienen acceso a The Weather Channel, Antena 3, A3Cine, ¡Hola TV!, A3Series, TVE, Star, Mundo, Corazón, Cinema, CuriosityStream, Sony Movie Channel, algunos canales de Discovery USA, y a todos los canales de Hallmark sin importar el paquete al que estén suscritos.

La compañía creó unas carpetas para cada uno de los paquetes de televisión de Liberty en su plataforma Liberty on Demand con las 10 mejores películas y series gratis de la semana. Para acceder Liberty on Demand, los clientes solo tienen que oprimir el botón de On Demand en sus controles remotos o sintonizar el canal 1 y oprimir la “B” en el control remoto para entrar a la plataforma.

Los clientes también pueden acceder su programación favorita en cualquier momento a través de las aplicaciones Liberty Go y Liberty Everywhere. Además pueden contar con Replay TV, que les permite ver programas, noticias y novelas cuantas veces quieran hasta siete días antes. Pueden ver más información sobre estas aplicaciones en la página web de Liberty, www.libertypr.com.

Para saber más sobre lo que Liberty está haciendo para proteger a sus clientes y empleados durante el cierre por el COVID-19 visite https://www.libertypr.com/coronavirus.