A medida que más y más personas en todo el país se ven afectadas por el coronavirus (COVID-19), queremos que nuestros clientes, empleados y comunidades sepan que durante este momento tan difícil, Sprint está implementando las siguientes medidas para ayudar a los clientes afectados por este evento sin precedentes:

Para nuestros clientes: · Hoy, Sprint firmó la promesa de Keep Americans Connected del presidente de la FCC, Ajit Pai. Durante los próximos 60 días, apoyaremos a nuestros clientes residenciales y pequeñas empresas de la siguiente manera:

o No desconectar el servicio si no pueden pagar su factura de Sprint debido al coronavirus.

o Renunciar a los cargos extras incurridos debido a circunstancias económicas relacionadas con la pandemia.

· A partir de hoy martes, los clientes con planes de llamadas de larga distancia internacional recibirán llamadas libres de cargos internacionales desde los EE.UU. A los países definidos por la CDC como Nivel 3.

· Para el próximo jueves:

o Los clientes con planes de datos medidos recibirán datos ilimitados por mes durante 60 días (un mínimo de dos ciclos de facturación) sin costo adicional. o Proporcionaremos a los clientes 20 GB adicionales de datos de punto de acceso móvil (hotspot) por mes durante 60 días (un mínimo de dos ciclos de facturación) sin costo adicional.

· Próximamente:

o Los clientes con teléfonos con capacidad de punto de acceso móvil que no están suscriptos a ello actualmente, recibirán también 20GB por mes durante 60 días (un mínimo de dos ciclos de facturación) sin costo adicional. · Para obtener más información sobre estos cambios, visite Sprint.com.

· Los clientes que lo prefieran pueden aprovechar fácilmente las diversas opciones de autoservicio y digitales de Sprint para obtener la ayuda que necesitan a través de la aplicación My Sprint y por el centro de soporte en línea.

Nuestra red:

· Sprint ha tomado medidas para ayudar a mantener a los clientes conectados, incluyendo en los últimos años, una cantidad considerable de actualizaciones a nuestra red en todo el país.

o También agregaremos más capacidad a algunos sitios de alta utilización para asegurarnos de que podamos soportar cualquier aumento en la demanda de uso.

o Y, nuestros equipos continúan monitoreando de cerca, optimizando y protegiendo la red en todo momento. Estos esfuerzos ayudarán a garantizar que nuestros clientes puedan depender de nuestra red.

o Con el aumento de los clientes que trabajan de casa y para una mejor conectividad en espacios interiores, Sprint también quiere alentar a nuestros clientes habilitar su función de llamadas por Wi-Fi en sus dispositivos.

Para nuestros empleados: · Estamos siguiendo las recomendaciones de la CDC para establecer nuestras decisiones relacionadas con el virus, alentando a todos los empleados de oficina en todo el país a trabajar de forma remota si es posible.

· Instruir a nuestros empleados para que tomen las medidas higiénicas adecuadas según lo establecido por la CDC al interactuar con los clientes y compañeros de trabajo.

· Recordando a nuestros empleados las acciones individuales que pueden tomar para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, incluyendo lavarse las manos con mayor frecuencia, evitar el contacto cercano con personas enfermas, cubrirse la tos y estornudos y limpiar y desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Continuaremos monitoreando esta situación muy de cerca y realizaremos actualizaciones según sea necesario para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible por nuestros clientes, empleados y comunidades.