En alianza con Atención, Atención y Willy Rodríguez de Cultura Profética, hace un llamado en apoyo al trabajo del tercer sector

Evertec anunció hoy que, ATH Móvil, su plataforma de pagos al instante, lanzó un programa de entretenimiento exclusivo para regalarle momentos de diversión a las familias en Puerto Rico mientras sobrellevamos la cuarentena como pueblo. El esfuerzo va dirigido a niños y jóvenes en alianza con artistas del patio como el grupo Atención, Atención y Willy Rodríguez de Cultura Profética y Clarie Delic para concienciar y apoyar la gran labor de las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico, especialmente en momentos de retos como el que vivimos.

“Continuamos enfocados en buscar nuevas oportunidades que nos permitan ayudar a Puerto Rico, tanto para nuestros clientes como para la comunidad. Nos entusiasma colaborar con este grupo querido de artistas para llevar a nuestros hogares un espacio de diversión en familia y a la vez, destacar y apoyar al tercer sector. Queremos ayudar a que puedan continuar su labor extraordinaria proveyendo servicios a los grupos más vulnerables”, indicó Alexandra López, vicepresidenta senior de Mercadeo y Comunicaciones de Evertec.   

De acuerdo con López, el que estas instituciones puedan recibir donativos de las personas de manera inmediata es un catalítico para potenciar sus operaciones en estos momentos tan críticos.  “ATH Móvil les brinda la tecnología necesaria para facilitar el que puedan obtener donaciones de una manera rápida, segura e inmediata. Así pueden continuar haciendo la gran labor que hacen por Puerto Rico”, indicó López. 

Diversión y Música al Instante

El Programa de Entretenimiento creado por ATH Móvil y que comenzó el lunes 13 de abril, se llevará a cabo hasta el domingo 19 de abril e incluye la participación del grupo Atención, Atención y la música de Willy Rodríguez (cantante principal de Cultura Prófetica) y Claire Delic.  

La participación de Atención, Atención se basa en “Clara cuenta cuentos”, una serie de cuentos animados, para niños, presentados por Clara quien a través de su lectura no solo ayuda a los pequeños a irse a la cama contentos, sino también finaliza enseñándoles la importancia de ayudar donando a una organización sin fines de lucro a través del pATH por ATH Móvil.  Conlleva 5 episodios que son publicados cada noche a las 7:00 p.m. por la página del grupo artístico en Facebook desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril. 

Mientras que, “Música al instante” presenta por primera vez en concierto a Willy Rodríguez y su esposa, la cantante Claire Delic quienes ofrecerán un concierto acústico este domingo 19 de abril a las 6:00 p.m. en el Fan Page oficial de ATH®.  A través de este concierto también se promueve la importancia de contribuir con las organizaciones sin fines de lucro que están ayudando a los ciudadanos durante esta pandemia utilizando ATH Móvil como la forma más efectiva y segura de hacerlo.  

Actualmente, más de 150 organizaciones son participantes del servicio “donar” de ATH Móvil. Los interesados en realizar un donativo a alguna de las organizaciones participantes del servicio solo tienen que acceder a la aplicación, buscar la opción de “Donar”, seleccionar el pATH de su organización preferida, entrar la cantidad a donar y confirmar su donación. ¡Así de fácil!