La nueva actualización del mensajero ruso Telegram trajo como novedades a los emojis y su elevación a la categoría de arte. Además, la aplicación sumó importantes mejoras en su servicio Premium. La versión 8.9 apuntó a sumar cambios en materia de características multimediales, principalmente en el mundo de los emojis y los nuevos packs descargables.
Telegram también sumó algunas mejoras en privacidad y un nuevo impulso a su plataforma Premium. La app, como cada mes, viene con sus actualizaciones para continuar en el top de imaginación e innovación. Los paquetes de emojis, como sucede con los stickers, buscan ser coleccionables. A esto, se debe sumar, la intención de llevar a los emoticonos animados para sus usuarios.
Emojis para compartir y destacarse
En su actualización 8.9, el mensajero Telegram apuntó a los paquetes de emojis. Actualmente, se pueden organizar por temas aun con las variaciones que trae cada paquete. La aplicación de mensajería le ha venido imprimiendo mucha gracia a los elementos multimedia para utilizar en las conversaciones. Los usuarios Premium, dentro de las novedades, cuentan con una diferencia en la obtención de estos packs animados.
Además, la nueva actualización posibilita que se le regale nuestra suscripción a otra persona. La versión actual de Telegram puede obtenerse en Google Play, App Store y la web de Telegram. Esta última solo cuenta con la forma apk para usar en los teléfonos con el sistema operativo Android.
También se pueden destacar las siguientes novedades en el sistema Premium:
- Emojis personalizados interactivos: estos emojis pueden agrandarse y tener animación al enviarlos al chat. Esto está disponible para todos los usuarios. Además, se han sumado más emojis a la app.
- Panel de Stickers, Gifs y Emojis en iOS: Los usuarios de dispositivos Apple contarán con un rediseño en el panel para los diferentes stickers.
- Privacidad en los mensajes: Ahora los usuarios Premium podrán elegir de quienes podrán recibir notas de voz.