Todo parece indicar que el nuevo iPhone 13 no tendría retrasos en su calendario habitual y no habría inconvenientes como sucedió en este 2020. La pandemia alteró los planes de la gente de Cupertino que debió retrasar el lanzamiento del iPhone 12 y generar determinado caos al ser un obsequio muy buscado para las fiestas navideñas.
Los diferentes planes de vacunación que se han venido estableciendo, en los principales países del mundo, permiten presagiar una normalización de la situación para mediados de 2021. Con este panorama todo hace presagiar que aquellos lanzamientos previstos para el último trimestre del venidero año seguirán su curso habitual, aquí se incluye el iPhone 13.
De todas formas, la gente de Cupertino no quiere tener ninguna sorpresa o retraso en la producción de su nuevo dispositivo. Con la situación actual, la producción del iPhone 12 inició recién en septiembre, por lo cual debieron retrasar el producto entre octubre y noviembre.
Por ello en octubre se hicieron los lanzamientos del iPhone 12 y 12 Pro, para luego recibir en noviembre al iPhone 12 mini y 12 Pro Max. Esta situación no sucedería con el próximo iPhone 13, que estaría disponible para los amantes de estos productos a finales de septiembre de 2021.
El único cambio que puede haber tiene que ver con la denominación del nuevo teléfono de iPhone, esto se debe a ser el 13 un número no bien recibido por los supersticiosos, en muchos países occidentales. Ante la importancia del nombre a la hora de la comercialización del producto, aquí podrían surgir importantes novedades a lo largo del año próximo.
La información relativa al nuevo dispositivo de la gente de Cupertino es muy breve, lo único asegurado será el estreno del procesador A15, el cual promete llevar al límite la tecnología con la que Apple viene trabajando desde hace algunos años.