El fundador de Tesla, Elon Musk, cuenta con un smartphone propio y de edición limitada que conoceremos a continuación. Algunas de las excentricidades de Musk se pueden encontrar en la destrucción de teléfonos celulares de forma regular. De la misma manera que posee un modelo basado en sus logros, es de Caviar, y los precios son acordes a Musk y la firma rusa que los fabrica.
Siendo uno de los hombres más influyentes de la actualidad, Musk también deja su impronta con sus gustos en sus seguidores. El dispositivo utilizado por el fundador de Tesla no es menos que un iPhone 12 Por o 12 Pro Max, pero con una serie de particularidades que lo hacen único.
Como todo lo fabricado por Caviar, el precio del dispositivo cuenta con un precio prohibitivo para nuestro bolsillo. La versión de 128 GB alcanza los 9.600 dólares y se encuentra basado en la misión SpaceX, de la cual Elon Musk es un amante.
Junto con el smartphone también hay un par de zapatillas denominadas Musk be on Mars, que en tonos anaranjados, blancos y grises también nos llaman la atención por su precio de 1.490 dólares. Estos productos de Caviar, elaborados para Elon Musk, nos permiten conocer productos sumamente bonitos visualmente pero de un valor elevado para el gran porcentaje de la población.
El dispositivo creado en exclusiva para el fundador de Tesla permite imaginar hasta dónde puede llegar la tecnología, tanto para satisfacer “caprichos” como para alcanzar necesidades que puedan ir surgiendo en el público. Claro que, se deja bien en plantear, que los costos de productos de “altísima gama” están muy fuera del alcance del público medio. Elon Musk nos muestra que no hay límites para la tecnología y lo que se puede soñar o imaginar.