Ya es oficial. Luego de que se aprobara la fusión entre T-Mobile y Sprint hace unos meses, hoy ambas compañías se consolidan a nivel comercial como una sola marca. Con esta unión, T-Mobile fortalece su presencia en la Isla con más empleados, y más cobertura 5G que nadie en Puerto Rico.
“Hoy marca el comienzo de una nueva era para T-Mobile, para sus empleados y sus clientes. Hemos combinado lo mejor de ambas compañías para hacerla una más sólida y grande, fortaleciendo nuestro liderazgo en Puerto Rico. Le damos la bienvenida a los clientes y empleados de Sprint, y nos emociona que nuestra familia sigue creciendo,” señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Esto va más allá de un cambio de marca y color. Se trata de ofrecerle al consumidor mayor acceso a nuestra red 5G a través de la Isla, a más localidades de ventas, a mejores productos y ofertas y a un equipo de trabajo – compuesto de casi mil empleados – comprometido y obsesionado con ofrecer el mejor servicio al cliente,” añadió Martel.
Al oficialmente unirse a la familia magenta, los clientes de Sprint tendrán muchos beneficios, ofertas y servicios competitivos y del tan esperado T-Mobile Tuesdays, el programa de T-Mobile que le da las gracias a los clientes regalándoles descuentos, productos y ofertas exclusivas todos los martes; solo por ser cliente de T-Mobile.