Versión beta de WhatsApp con nueva funcionalidad

Versión beta

Imagen cortesía de semana.com - Todos los derechos reservados

El popular mensajero propiedad de Meta, WhatsApp, ha presentado en su versión beta una funcionalidad esperada. Era muy común crear un grupo con un amigo y luego echarlo del mismo. De esta manera, nos quedaría un espacio para automandarnos aquellos mensajes que pretendíamos guardar. Todo indica que se estaría trabajando en gestar esta posibilidad de mandarnos mensajes a nosotros mismos.

Hasta ahora, todo indica que en la actual beta de WhatsApp se viene trabajando en este proyecto. La funcionalidad se encontraría disponible para utilizar en todo el mundo en simultáneo. Con esta iniciativa se podrá contar con un espacio personal para apuntes o reservas de archivos. Con relación al trato que se tiene con otros “usuarios”, esta novedad traería cambios.

La beta y el contacto contigo mismo

Al estar “hablando” contigo mismo, no verás la última conexión a la aplicación. De la misma forma, no se podrán realizar videollamadas o bloquear al usuario, o sea tú. En tanto, el resto de las funciones son exactamente similares a las de un chat grupal. 

Además de enviar mensajes al grupo, se podrán transferir archivos, fotos, enlaces y hasta llevar a cabo encuestas. Se espera que no tarde mucho en presentarse oficialmente y llegué a todos los usuarios en las “próximas semanas”.

Nueva fuente

WhatsApp, dentro de sus cambios y mejoras constantes, ahora modificó el tipo de letra por defecto de la app. Meta confirmó que se está implementando lentamente en los dispositivos Android e iOS. Los feed de Estados, Chats y Llamadas contarán con un estilo diferente. Esto se irá expandiendo a otras opciones, como a la lista de contactos, la hora de eliminar un mensaje y, hasta el momento de enviar un archivo.

Meta no confirmó muchos detalles sobre estas modificaciones y cuando estarán listas para llegar a los usuarios. Por el momento, el acceso a este cambio se verá en cualquier momento con alguna de las actualizaciones. Esta innovación estará disponible para los dos sistemas operativos más usados actualmente, iOS y Android.

Exit mobile version