Estudiantes recién graduados de escuela superior y matriculados en el año escolar 2020-2021 pueden participar y redimir su vale de $1000 en todas las tiendas T-Mobile

T-Mobile anunció que los estudiantes recién graduados de escuela superior y matriculados para comenzar sus estudios universitarios en el año escolar 2020-2021, podrán utilizar sus vales en T-Mobile a partir de hoy, 1 de octubre. Los estudiantes, podrán escoger entre varias alternativas de tabletas y hotspot con un plan de internet ilimitado con velocidad 4G LTE hasta 18GB mensuales, por un periodo de 1 año, sin costo alguno. Esta iniciativa nace como parte de la asignación del programa de fondos federales del CARES Act para apoyar la educación a distancia mientras dure la pandemia provocada por el virus Covid-19.

Ads

El programa ofrece un vale de mil dólares a cada uno de los estudiantes graduados que cualifiquen, para adquirir equipos con conexión al internet por un año. Los vales son válidos hasta el 30 de noviembre de 2020. El estudiante puede escoger entre varias alternativas de tabletas y hotspot con un plan de internet ilimitado con velocidad 4G LTE hasta 18GB mensuales, por un periodo de 1 año, sin costo alguno. Los equipos elegibles sin costo son las Tablets:  Samsung Galaxy Tab A, LG G Pad5, Alcatel Joy Tab y el Hot Spot Móvil Franklin T9. El estudiante tiene la opción de escoger, además entre los siguientes equipos con un depósito adicional: iPad Gen7 de 10.5”32GB -depósito adicional de $200 o el iPad Gen7 de 10.5” de 128 GB $300. Todos los equipos están sujetos a disponibilidad.

“Continuamos comprometidos con Puerto Rico, con nuestra gente y con cerrar la brecha digital que actualmente existe. Queremos que todos los estudiantes tengan los equipos necesarios para conectarse y continuar su educación a distancia, y de una vez que puedan disfrutar los beneficios de la red de T-Mobile, expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Los estudiantes que tengan su vale deberán visitar una de las tiendas T-Mobile con su comprobante acompañado de las evidencias sometidas en SURI: identificación con foto, evidencia de graduación de 4to año y carta de aceptación de la universidad participante del programa.  Si es estudiante, pero aún no tienes la mayoría de edad, se requiere que esté acompañado de un adulto para poder abrir la cuenta. Los estudiantes pueden escoger el equipo elegible para esta promoción junto a un plan de internet.