Caviar, una compañía rusa que crea joyas partiendo de smartphones comunes, fundió un Tesla Model 3 para crear unos 99 iPhones exclusivos. También se produjeron unas 27 mini estatuas de Elon Musk. Estos smartphones, edición limitada, están fuera del alcance de la mayoría de la población. Se podría decir que son para coleccionistas o extravagantes multimillonarios.
La empresa rusa, además de fundir el Tesla Model 3 para fabricar estos iPhones 13 Pro, ha decidido agregar un curioso extra. Con el metal de este coche también se elaborarán unos curiosos bustos de Elon Musk. De esta manera, la excentricidad de contar con este modelo único se hace todavía más exclusiva.
Un Tesla Model 3 para afortunados
La iniciativa de Caviar de producir un iPhone personalizado e inspirado en el coche Tesla es para fanáticos de Apple y de Tesla. El modelo de Apple se encuentra dirigido para gente con mucho dinero y amantes de la firma de Cupertino. Estos smartphones se encuentran fabricados con un marco de titanio y revestido con PVD negro, heredado de la más alta relojería del mundo.
La carcasa, elaborada con metales nobles, es resistente a los golpes. Esto es posible gracias a un material compuesto blanco y un panel de aluminio que se fabricó con la fundición de la carrocería del Tesla. También se agregaron unos grabados que son propios del automóvil Tesla y de Elon Musk, que vendrán acompañando al logo de la compañía californiana.
Edición ultra deluxe
El modelo iPhone 13 Pro Tesla Electro es el nombre oficial de los smartphones fabricados por Caviar. En cuanto a costo, cada una de las 99 unidades valdrá unos 6.760 dólares estadounidenses. El “traje” no hace más que cubrir las funcionalidades de cualquier dispositivo de la gente de Cupertino.
Las miniestatuas de Elon Musk, que se elaboraron con el metal sobrante, tendrán un valor de 3. 220 dólares. Los bustos vendrán en una base de mármol negro y una placa doble enchapada en oro. Cada estatuilla contará con un número de serie para resaltar su exclusividad.