Snapchat y los filtros para probarse ropa

Snapchat

Imagen cortesía de infobae.com - Todos los derechos reservados

La red social Snapchat ya cuenta con filtros que utilizan la Realidad Aumentada y se están usando para probarse ropa. A esto se suma que, todo aquel que nos probemos puede terminar en nuestro poder. Snapchat cuenta con la posibilidad de comprar, sin salir de la aplicación, todas las prendas que nos probemos o que deseamos.

Dentro de las facilidades a destacar es la posibilidad de probarnos ropa abiertamente. En este sentido podremos realizar la combinación de prendas y colores sin tener que andar poniéndosela o sacándola a cada instante. Ante esto, Snapchat lanzó una nueva serie de filtros que se dedican al ahorro de tiempo antes que ir a una tienda.

Snapchat y la Realidad Aumentada

La empresa ha diseñado, y puesto a disposición, unos lentes o filtros que mediante la Realidad Aumentada posibilitan probarse virtualmente la vestimenta. Además, mediante el desliz con el dedo por la pantalla, hay un carrusel con los disfraces y sus opciones.

Los atuendos existentes se van adaptando de manera automática, al cuerpo de la persona. De esta forma, se da la sensación de que estuviéramos con la vestimenta puesta. Con la inminente llegada de Halloween, fiesta estadounidense, pero que cuenta con mucha aceptación en todo el continente, hay un boom por probarse este tipo de disfraces para eventos o salidas a la calle.

Nueva tecnología para la vida

Esto que está poniendo a prueba Snapchat, con la imagen de los productos, es una alternativa que va ganando adhesiones. La aplicación te permite tomarte una imagen y compartirla con tus amigos o ir directamente a la tienda para hacer la compra sin salirse de la app.

Esta idea de marketing, que estableció Snapchat, es una muestra del incremento de la Realidad Aumentada en materia comercial. Ahora inició con el rubro disfraces, pero rápidamente se comenzará a extender dentro del mundo de la indumentaria.

Exit mobile version