Regala conectividad de Liberty esta Navidad

La conectividad y el entretenimiento son dos de las mejores opciones de regalos que puedes dar en esta Navidad. En Liberty tenemos alternativas para cubrir todos los intereses de cada persona en tu lista. Puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas alrededor de la Isla para que veas la variedad de productos y accesorios que tenemos para tu lista de regalos. Si Santa no te lo entrega, Liberty lo hace por ti. Con el servicio añadido de Liberty Delivers puedes recibir tus compras navideñas de productos de Liberty directo a la puerta de tu hogar u oficina.

Aquí te brindamos unas ideas de qué regalar:

Internet de alta velocidad:

Tenemos el mejor internet de alta velocidad con nuestros nuevos planes con una variedad de velocidades y precios que se ajustan a tus necesidades. Disfruta del mejor entretenimiento con nuestros Triple Packs que combinan internet con televisión para que puedas hacer binging de tus películas favoritas de Navidad. Si estás de compras y no te quieres perder los juegos de la Copa Mundial, baja nuestra aplicación Liberty Go y así no te perderás ni una sola jugada. También te brindamos Showtime por tres meses gratis.

Duplica tu velocidad de internet al combinar con tu servicio móvil:

Liberty tiene nuevas alternativas de velocidades de internet para el hogar que se duplican al combinar con tu servicio móvil. Puedes conseguir un plan para tu familia de 200 Mbps (hasta 200 Mbps para bajar y hasta 20 Mbps para subir), al que se le duplicará la velocidad de internet a 400Mbps (hasta 400Mbps para bajar y hasta 40 Mbps para subir) por el valor de la oferta original. Si quieres algo más sencillo, puedes escoger un plan de 70 Mbps (hasta 70 Mbps para bajar y 7 Mbps para subir), y se le duplicará la velocidad de internet a 140Mbps (hasta 140Mbps/hasta 14 Mbps para subir) por el valor de la oferta original. Ofrecemos además velocidades hasta 500 Mbps para bajar y 30 Mbps para subir.

Liberty WowFi, extensores de señal Wi-Fi:

Conéctate esta Navidad con Liberty WowFi impulsado por Plume HomePassÔ. Con sus extensores SuperPodÔ y una aplicación móvil, Liberty WowFi te permite acceder y controlar tu red de Wi-Fi desde la palma de tu mano. Más que un Wi-Fi mesh, Liberty WowFi utiliza

inteligencia artificial que auto-optimiza la red diariamente para maximizar la experiencia para cada aparato, usuario y aplicación y llevarte la mejor experiencia de internet.

Servicio Rapid Install:

Con el servicio Rapid Install puedes instalar tus nuevos regalos de Liberty tú mismo y tener servicios más rápidos a tu conveniencia. Para pedir un envío de un paquete de Rapid Install a través de Liberty Delivers, los clientes solo necesitan llamar al Departamento de Servicio al Cliente de Liberty al (787) 355-3535.

Oferta de trade-in y upgrade móvil:

En Liberty tenemos ofertas de equipos por nuestra cuenta ofreciendo acceso a la red móvil en la que puedes confiar. Puedes tener hasta $800 de descuento que serán aplicados como créditos a tu factura para la compra de tu nuevo equipo 5G. Las ofertas de Liberty Mobile aplican a clientes nuevos y existentes. Si buscas algo más económico, puedes aprovechar nuestras ofertas que no requieren trade-in en equipos como el iPhone 12 Mini, entre otros modelos. Compra ahora y paga luego con bajos precios mensuales desde $1.

iPhone 14: ¿Buscas un buen regalo para un ser querido o un upgrade para ti? Lo encontrarás dentro de la familia del nuevo iPhone 14. Adquiere el iPhone 14 por nuestra cuenta, luego de un crédito de $800 al traer tu equipo existente en trade-in. Esta oferta es aplicable también a los modelos iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro o el iPhone 14 Pro-Max. Cada uno de estos modelos trae nuevas funcionalidades, tecnología innovadora, herramientas de seguridad y viene en una variedad de colores para escoger.

Samsung Galaxy S22: Si eres fanático de Android, busca el Samsung Galaxy S22, que viene en tres modelos: el S22, que puedes recibir GRATIS, o el S22+ y el S22 Ultra todos con un bono de $800 al hacer trade in de un equipo elegible. El Galaxy S22 y S22+ cuentan con Nightography y tecnología avanzada de inteligencia artificial que mejoran la calidad de las fotos, mientras que el Galaxy S22 Ultra combina la creatividad que caracteriza los teléfonos de la serie S con la experiencia de productividad activada con la S Pen, que solo estaba disponible en la serie Note.

Samsung Galaxy Z Fold 4: Este modelo combina la versatilidad que te brinda un teléfono inteligente plegable con funciones de gama alta. El Galaxy Z Fold 4 cuenta con un procesador Snapdragon 8+ de primera generación y el sistema operativo Android 12L que te permitirán hacer varias tareas a la misma vez fácilmente. Aprovecha el bono de $800 que aplica al entregar un trade in elegible.

Samsung Galaxy Z Flip4: Para los que gustan tener lo último en tecnología en un tamaño más pequeño, el Samsung Galaxy Z Flip4 es el regalo perfecto. Su tamaño compacto se expande para utilizarlo como un teléfono regular, pero este también permite realizar varias funciones hands-free como hacer videos y sacar selfies desde varios ángulos. Puedes hacer llamadas, contestar textos y abrir tu carro desde la pantalla en la tapa. Tiene además una batería de larga duración, capacidad para cargar super rápido, entre muchos. Aprovecha el bono de $800 que aplica al entregar un trade in elegible.

Apple Watch: Para los que siempre están en movimiento, los nuevos modelos de Apple Watch son una excelente opción. Escoge entre el Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y para el aventurero extremo, el innovador Apple Watch Ultra con características útiles como pantalla más grande, diseño duradero, una batería más duradera, y funcionalidades de seguridad como Emergency SOS y Crash Detection. Con la compra de un Apple Watch recibes $200 de descuento para la compra del segundo.

Galaxy Watch: Para los fanáticos de Andriod, tenemos en oferta los relojes Galaxy Watch4, Watch4 Classic, Watch5 y Watch5 Pro. Cada uno tiene funcionalidades tecnológicas avanzadas que te brindan más conveniencia en tu diario vivir, a la vez que proveen valiosa información para cuidar tu salud. Al comprar uno de estos, recibes un crédito de hasta $430 de descuento en el segundo Samsung Galaxy Watch de igual o menor precio.

iPad: Tan útiles como divertidos y bonitos los nuevos modelos de iPad y iPad Pro son regalos ideales de Navidad. El nuevo iPad viene con una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, diseño de borde a borde y cuatro colores a escoger, mientras que el iPad Pro trae una pantalla avanzada, conexión inalámbrica super rápida y el sistema operativo iPadOS 16. Para esta época, tenemos una oferta en el iPad generación 9 con $150 de descuento. Con esta oferta puedes adquirir tu nuevo iPad generación 9 por un bajo pago mensual de $9.

Stocking stuffers y más: Si quieres un regalito extra para alguien en tu lista, puedes buscar dentro de nuestra gran variedad en accesorios para cubrir todos los gustos. Tenemos accesorios selectos con un 50% de descuento como cargadores, charging pads, earbuds con cable, screen protectors, carcasas (covers), battery back-up, y car-lighter adapters de modelos selectos.

AirPods: Compra los audífonos Apple de tercera generación con estuche de carga MagSafe para que lleves tu música por dentro esta Navidad. Estos brindan un rendimiento de audio mejorado e incluyen actualizaciones como cancelación de ruido y modo de transparencia, además del nuevo chip H2. Estos nuevos AirPods incluyen Personalized Spatial Audio, para una experiencia auditiva más inmersiva, y Touch Control, que le permite a los usuarios ajustar el volumen pasando el dedo hacia arriba o abajo en el control táctil inferior.

JBL PartyBox On-The-Go: Monta el party en tu casa con el JBL PartyBox On-The-Go. Este provee un potente sonido inconfundible JBL Pro, además de un espectáculo de luces. Trae un micrófono inalámbrico JBL, entrada para micrófono y guitarra, con batería recargable, tiempo de reproducción de seis horas y protección de salpicada IPX4.

JBL Flip6: Esta bocina portátil provee hasta 12 horas de reproducción. Tiene protección aprueba de agua y polvo IP67, además de JBL PartyBoost, el nuevo estándar de conexión de bocinas Bluetooth.

Bocina Altec Lansing HydraMini: Brinda hasta seis horas de sonido con una distancia de 100 pies, y protección a prueba de agua IP67.

Mophie Snap+ Juice Pack Mini Wallet: Esta conveniente cartera tiene muchas funciones. Es un cargador inalámbrico, compatible con MagSafe que recarga tu celular y te sirve además para guardar hasta tres tarjetas de crédito.

Exit mobile version