Microsoft: “Windows 11 viene con grandes novedades”

Fondo de escritorio de Windows 11

Imagen cortesía de genbeta.com - Todos los derechos reservados

La empresa multinacional ha planteado una serie de modificaciones para su nuevo sistema operativo. Algunas de las novedades de Windows 11 en la barra de tareas o en los rediseños de aplicaciones son parte de los cambios tanto para PC como para dispositivos móviles. Esta decisión no hace más que dejar en claro las diferentes carencias que el sistema contaba desde el inicio.

Hay una larga lista de modificaciones que empezarán a llegar a los usuarios. Aquellos que se encuentran en el programa insider ya pueden encontrar las modificaciones disponibles. Ya está lista la Insider Preview Build 22557, que corresponde a Windows 11.

Como parte de las novedades más destacadas que contará Windows 11 se encuentran el sistema de generación de subtítulos, que se realiza en tiempo real. También pueden apreciarse mejoras en el explorador como así también nuevos gestos y muchas más novedades.

Windows 11 empieza a parecerse a lo prometido

Con las mejoras en apariencias y experiencias de uso, Windows 11 empieza a asemejarse a lo prometido por Microsoft. Luego de su lanzamiento muchos usuarios quedaron desconcertados: todo parecía un cúmulo de ideas sin terminar; sin embargo, el sistema operativo va tomando color con las últimas novedades.

Dentro de los cambios que los usuarios más han destacado se encuentra la actualización relacionada con el menú de inicio. Ahora se podrá personalizar la sección de pines, así como agrupar las aplicaciones en carpetas. Pero aún no se permite que se puedan editar los nombres de estas carpetas creadas automáticamente al arrastrar una app hacia otra.

Otras novedades de este sistema operativo

La empresa trae nuevos gestos táctiles a Windows 11, con un guiño a los fans del sistema operativo Windows 8. Microsoft sumó cinco nuevos gestos para mejorar la experiencia durante la utilización de tablets. De esta manera, se cuenta con varios ajustes rápidos para abrir determinadas aplicaciones.

La empresa con sede en Redmond, Estados Unidos, añadió la función de bloquear el movimiento. De esta manera, ya no se arrastrará una app a la pantalla completa si se tocan los bordes sin intenciones. También hubo una mejora en la distribución de las ventanas, antes de hacer el cambio. 

Finalmente, podemos sumar otra de las novedades en el consumo de energía del Windows 11. Esto se da como parte de un ajuste en los tiempos de apagado y suspensión, tanto de la pantalla como del equipo.

Exit mobile version