Liberty Puerto Rico ofrece acceso a canales de Disney y FXM

La compañía también les regala a sus clientes un especial exclusivo de mago puertorriqueño Reynold Alexander.

Liberty Puerto Rico continua proveyendo a sus clientes acceso libre a algunos de sus canales más populares para darles más opciones de entretenimiento durante el cierre. Comenzando hoy hasta el 7 de mayo, todos los subscriptores de televisión tendrán acceso a los canales Disney Junior, Disney XD y FXM completamente gratis.

Como un regalo para sus clientes, la compañía también transmitirá un especial exclusivo del mago puertorriqueño Reynold Alexander titulado “Magia en cuarentena 2” esta noche a las 8 p.m. por el canal 85 de Liberty (285 en su alineación de alta definición). El especial será retransmitido el sábado 11 de abril a las 7 p.m. por el mismo canal.

“Ya que más familias están pasando más tiempo juntos en sus hogares, estamos abriendo acceso a canales que ofrecen programación que todos los miembros de la familia pueden ver juntos. Sentimos que FXM y estos canales de Disney llenan esa necesidad perfectamente”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico. “En ese mismo espíritu, le estamos dando a nuestros clientes la oportunidad de ver un divertido espectáculo de magia que pueden disfrutar como familia y olvidarse de la situación actual, por lo menos por un rato”.

FXM le ofrece a la audiencia una variedad de películas que van desde cintas taquilleras recientes de Hollywood a éxitos contemporáneos y películas clásicas. Disney Junior presenta programación original para niños de edad pre-escolar y sus familias, mientras que Disney XD le da a audiencias preadolescentes muchos programas animados, series y películas originales, además de programas que fueron transmitidos originalmente en su canal hermano, The Disney Channel. FXM está disponible en el canal 123 en la alineación de definición estándar (SD) de Liberty y el canal 223 en su alineación de alta definición (HD). Los interesados en Disney Junior pueden sintonizar el canal 79 SD y el canal 279 HD, mientras que Disney XD está disponible a través del canal 120 SD y el canal 275 HD.

Además, como anunciado anteriormente, actualmente todos los clientes de Liberty tienen acceso a CNN, algunos canales de NBCUniversal, además de todos los canales de Hallmark y el

servicio de Stingray Music. Los clientes también tienen acceso libre a todos los canales premium de Showtime, The Movie Channel y Flix sin importar el paquete al que estén suscritos.

La compañía también creó unas carpetas para cada uno de los paquetes de televisión de Liberty en su plataforma Liberty on Demand con las 10 mejores películas y series gratis de la semana. La compañía también ofrece una carpeta con las 10 mejores películas y 10 mejores series de Showtime, además de los sobre 4,000 títulos disponibles para Showtime. Para acceder Liberty on Demand, los clientes solo tienen que oprimir el botón de On Demand en sus controles remotos o sintonizar el canal 1 y oprimir la “B” en el control remoto para entrar a la plataforma.

Los clientes también pueden acceder su programación favorita en cualquier momento a través de las aplicaciones Liberty Go y Liberty Everywhere. Además pueden contar con Replay TV, que les permite ver programas, noticias y novelas cuantas veces quieran hasta siete días antes. Pueden ver más información sobre estas aplicaciones en la página web de Liberty, www.libertypr.com.

Para saber más sobre lo que Liberty está haciendo para proteger a sus clientes y empleados durante el cierre por el COVID-19 visite https://www.libertypr.com/coronavirus.

Exit mobile version