Liberty Puerto Rico listo para dar continuidad a servicios esenciales de comunicación

La compañía además presenta una nueva manera de recibir servicio al cliente a través de WhatsApp.

Liberty Puerto Rico exhortó a la ciudadanía a acatar el llamado de cierre de emergencia y toque de queda emitido por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, a la vez que aseguró estar listo para continuar brindando los servicios de Internet, telefonía y televisión, esenciales en este momento en los hogares y los negocios en la Isla.

Según indicó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico, en una comunicación enviada a sus clientes, la compañía ha tomado medidas “para asegurar la continuidad de su servicio y para ser su aliado en este momento difícil”. Entre estas, se encuentra continuar con servicio al cliente las 24 horas; continuar con visitas técnicas e instalaciones en los hogares y negocios que estén permitidos a operar y brindar servicio de cambio de equipo por servi-carro habilitado en las áreas de los estacionamientos en los Centros de Servicio de Liberty en Hato Rey, Luquillo, Hatillo, Guayama y Hormigueros. En estos, por el momento no se aceptarán pagos en efectivo, pero los clientes pueden hacer sus pagos a través de mi.libertypr.com con cuentas de cheque y tarjetas de crédito.

Las operaciones al detal que se encuentran en centros comerciales cerraron según la Orden Ejecutiva desde el domingo, 15 de marzo, a las 6 p.m., y permanecerán cerradas hasta el 30 de marzo. Khoury enfatizó que la mayoría de los empleados de Liberty a través de toda la organización cuentan con la conectividad y las herramientas necesarias para trabajar desde sus hogares, garantizando así su seguridad.

Para brindar mayor conveniencia y seguridad, Liberty Puerto Rico invita a sus clientes a que utilicen la variedad de métodos virtuales de servicio al cliente que ofrece la compañía. Entre ellos se encuentra un nuevo método a través del cual los clientes pueden comunicarse con representantes de servicio a través de la aplicación WhatsApp.

A través del nuevo servicio al cliente vía WhatsApp, los clientes pueden enviar un mensaje de texto al (787) 355-3535 a través de su aplicación de WhatsApp de 9 a.m. a 9 p.m., los siete días de la semana. Este les permite llevar a cabo funciones tales como pedir citas de servicio, hacer preguntas sobre sus cuentas y actualizar sus servicios, entre otros.

Además de este nuevo servicio, Liberty Puerto Rico ofrece otras opciones para recibir servicio al cliente de manera virtual como MiLiberty, su portal de servicio al cliente, donde pueden hacer transacciones básicas en línea como ver su factura, pagar la misma, establecer la opción de débito directo, cambiar una cita con un representante de servicio técnico, añadir canales premium, reiniciar su equipo y poner el servicio de call forward. Si algún cliente aún no está registrado en MiLiberty, puede hacerlo en la misma página de entrada para el portal.

Los clientes también pueden contactar al Departamento de Servicio al Cliente llamando al (787) 355-3535 para cualquiera de sus necesidades de servicio las 24 horas al día, los siete días de la semana. Además, pueden enviar mensajes a través de las cuentas de redes sociales de la compañía en Twitter usando el handle @LibertyPR o en Facebook. También pueden visitar la página web de la compañía para ver preguntas y respuestas e información técnica y un portal con información relacionado a la situación del coronavirus. Khoury recordó a los clientes de negocios que Liberty Business ofrece soluciones digitales diseñadas para mantener la continuidad de su negocio. Entre estas, se encuentran Cloud PBX, Computación (IT) en la nube, Redes Manejadas, Seguridad Manejada, Cloud Business Continuity & Disaster Recovery y Colocation.

“Estas soluciones le permiten movilizar su negocio a cualquier parte y mantener a sus empleados colaborando como si estuvieran en la oficina, ya que le brindan acceso remoto y seguro a sus sistemas y aplicaciones desde la nube, para seguir operando su negocio y sirviendo a sus clientes desde cualquier parte”, añadió Khoury.

Los clientes de negocio pueden comunicarse al Departamento de Servicio al Cliente de Liberty Business al (787) 355-0606 de tener cualquier duda o necesitar ayuda con cualquiera de sus servicios.

Khoury añadió que si hay clientes que se han visto afectados económicamente por el cierre decretado por el COVID-19, estos deben escribir o llamar a la compañía a través de WhatsApp al (787) 355-3535 para buscar maneras de ayudarlos a continuar utilizando los servicios de la compañía. También mencionó que Liberty está apoyando la iniciativa “Keep America Connected” de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) para mantener los servicios de comunicaciones sin interrupción en estos momentos.

Liberty continuará brindando información a medida que la noticia se desarrolle a través de su página web, sus cuentas de redes sociales y Bill Pay, el canal 98 en la alineación digital de Liberty.

“Los exhorto a obedecer el llamado del gobierno lo más posible, ya que es la mejor manera de evitar el contagio masivo del novel coronavirus. Entendemos que es un momento de mucha incertidumbre, confusión y desasosiego para todos. Les aseguro que las decisiones que estamos tomando como empresa ponen la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y todos los habitantes de Puerto Rico, por encima de todo”, concluyó el ejecutivo.

Exit mobile version