iPhone 15: Contará con cambios en su pantalla

iPhone 15

Imagen cortesía de applesfera.com, a quien pertenecen todos los derechos

Los nuevos modelos de Apple, el iPhone 15, serán lanzados en septiembre y ya empezaron las primeras filtraciones. Los primeros detalles en cuanto a hardware y especificaciones han comenzado a conocerse. Una de las más destacadas está centrada en la pantalla de estos nuevos equipos de la gente de Cupertino.

Se espera que, tanto el iPhone 15 Pro como el modelo Pro Max, cuenten con una pantalla más grande. A esto se suma que estos smartphones de alta gama tendrán bordes más redondeados. Dentro de las novedades, este dispositivo de mayor pantalla no significa, para los usuarios, cargar con un teléfono de mayor peso o volumen. buscando evitar el aumento de tamaño y de peso, los fabricantes redujeron el espacio de los bordes de los smartphones.

La pantalla del iPhone 15

A raíz de las modificaciones que se han filtrado con relación a la pantalla, se infiere un aumento de 6,7 a 6,8 pulgadas en los modelos Pro. De esta manera, los usuarios podrán sentir un mayor tamaño de los dispositivos fabricados por Apple. A esto se sumará la implementación de cámaras nuevas. Desde las filtraciones en redes sociales, se espera que esta incorporación se empiece a establecer también para las versiones avanzadas.

Diferentes analistas en tecnología hablan de un nuevo tipo de lente en las cámaras de Apple. Denominado periscópico, este lente estaría llegando a los modelos de la gama más alta de la gente de Cupertino. El propósito de este lente es aumentar la calidad de las imágenes capturadas cuando se requiere el uso del zoom.

Tarjeta eSIM

La SIM virtual o eSIM es la nueva evolución en materia de tarjeta para telefonía. Esta tarjeta viene soldada al dispositivo y no se puede manipular. El iPhone 14 Pro inauguró esta nueva era en smartphones y el fin de las tarjetas físicas. Se espera que, en los próximos dos años, esta tecnología comience a masificarse al resto de los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Exit mobile version