El nuevo HONOR Magic5 Lite es un dispositivo muy delgado y compacto, cuenta con un grosor de 7,9 milímetros y pesa 175 gramos. Además, los ingenieros de la marca utilizaron un vidrio templado para la pantalla, con un grosor de 0,65 mm. Esto se traduce en que es un teléfono más alto que el promedio del mercado. Así puede resistir caídas en suelos duros desde alturas de hasta 1 metro.
HONOR Magic5 Lite, una pantalla evolucionada
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla panorámica de 6,67 pulgadas de diagonal, que ocupa el 93% del frontal del teléfono. Asimismo, se destaca por unos niveles de brillo que llegan hasta los 800 nits.
Por otra parte, cuenta con características para el cuidado de la salud ocular de los usuarios. El teléfono emplea una tecnología de bajo nivel de luz azul en su hardware que está certificada por TÜV Rheinland –organismo que controla la calidad de los dispositivos–. Además, posee una tecnología líder en la industria: 1920Hz PWM Dimming, que reduce el parpadeo de la pantalla y permite aliviar la fatiga ocular derivada de un uso prolongado del dispositivo.
¿Puede ser esta la mejor pantalla OLED en su gama? ¡Creemos que sí!
Experiencia de uso fluida
No siempre se encuentra un dispositivo de gama media con un sistema capaz de reproducir con fluidez la interfaz y las aplicaciones más exigentes, excepto por este.
El HONOR Magic5 Lite cuenta en su interior con un Snapdragon 695 5G de Qualcomm. Esto significa que está muy bien respaldado por sus 128 GB para almacenamiento y 6 GB de RAM.
Finalmente, hay que destacar su batería, pues ofrece 5100 mAh de capacidad y un sistema SuperCharge de 40 W. Puede decirse que en este sentido este dispositivo es toda una referencia en este segmento. Gracias a esto, es posible ver videos durante 12,5 horas con una carga de solo media hora.
Es muy probable que con estas características el HONOR Magic5 Lite se convierta pronto en el líder de los dispositivos de gama media.