Ford invita a unirse a su contribución para ayudar a Puerto Rico después de terremotos

Ford está contribuyendo con $140,000 para ayudar a las personas afectadas por los terremotos que han ocurrido en Puerto Rico recientemente. La contribución apoyará la labor de varias organizaciones con las que Ford ha estado trabajando como parte de sus iniciativas de movilidad social luego del huracán María, tales como Cruz Roja, Salvation Army, Centros Sor Isolina Ferré, Heart 9/11, Proyecto Nacer, Hispanic Federation y el Instituto Especial para el Desarrollo Integral del Individuo (IDIIFCO).

La aportación incluye un pareo del Ford Fund de hasta $20,000 a donativos hechos por sus empleados, concesionarios y público general a la Cruz Roja Americana, a través de la plataforma: redcross.org/ford-emp

En colaboración con las organizaciones mencionadas, Ford responderá a las necesidades básicas de los desplazados de sus hogares y proveerá asistencia médica, talleres de salud mental y otros servicios como actividades educativas a niños a través del laboratorio Ciencia Móvil de Ford. Además, están activados los vehículos de respuesta previamente donados, incluyendo una clínica móvil de Proyecto NACER.

Desde 2017, Ford ha provisto más de $1.5 millones en esfuerzos de recuperación de desastre en Puerto Rico y ha donado nueve vehículos utilizados por organizaciones locales sin fines de lucro para brindar múltiples servicios a las comunidades necesitadas.

Exit mobile version