En Black Friday equípate para fin de año con la mejor tecnología de Samsung

No esperes hasta último momento para hacer tus compras de fin de año, aprovecha las ofertas de Black Friday y adquiere lo último en tecnología para ti y los tuyos.

Si estás pensando en esos regalos especiales con las ofertas de Black Friday, aquí una guía de productos.

1. QLED TV

Es el primer televisor del mundo que reproduce un volumen del color de 100%, lo que significa que las imágenes tendrán colores exactos, con negros más profundos y blancos más brillantes que permitirán ver hasta el último detalle de lo que estés visualizando. Tambien, la calidad de los QLED TV está certificada por reconocida por dos reconocidas organizaciones internacionales que le adjudicaron el sello “Sin efecto Burn-in”, es decir, libre de quemaduras. El material inorgánico Quantum Dot utilizado en los televisores QLED es durable y libre de retención de imagen.

Además, las consolas de juego y otros dispositivos pueden estar escondidos en un mueble y conectados a la caja One Connect Box, que te permite unir mediante un solo cable transparente todos estos equipos y evitar el desorden de cables y conectores a la vista. Y con el One Control Remote también tendrás el manejo de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia.

2. UHD 4K

Con modelos que varían de 40 a 75 pulgadas, ofrecen increíbles ventajas a los consumidores que desean aventurarse en el mundo de los televisores 4K por primera vez o desean cambiar su TV antiguo por uno más moderno… y enorme. El modelo de 75 pulgadas es una excelente opción para cualquier persona que quiera sentirse dentro de un cine, pero sin salir de su casa. Otra ventaja es que los televisores UHD 4K reproducen colores más  nítidos y brillantes, como han demostrado los estudios ya que el dispositivo tiene una nitidez de 96% porque no tiene el píxel blanco, que compromete la calidad y fidelidad de la imagen. Por ejemplo, si quieres algo con un poco más de actitud, el Samsung Ultra HD de pantalla curva quizás te interese. Diseñado para crear unaexperiencia más envolvente, el televisor viene equipado con toda la tecnología necesaria para disfrutar del Super Bowl de unamanera inolvidable.

3. La nevera

Esta nueva versión de la Family Hub viene para integrar todos los dispositivos y servicios del hogar, que pueden ser manejados desde el panel táctil, habilitado para voz, o a través del celular, facilitando el acceso y simplificando la vida todos. Integra una pantalla que, además de funcionar como un tablet o tablero digital para dejar notas, mensajes y visualizar fotos, permite ver desde el supermercado, a través de cámaras incorporadas en su interior, los productos dentro de éste, para verificar lo que falta al momento de comprar, entre muchas otras funciones.

La versión 2019 de la Family Hub, cuenta con una pantalla inteligente de 21.5 pulgadas con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, buscar y ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, entre otras acciones. Además, los integrantes de la familia se podrán conectar al refrigerador, a través de la aplicación SmartThings, desde cinco dispositivos simultáneamente, para comunicarse y dejar mensajes en la pantalla del refrigerador, entre otras acciones.

4. Smartphone

El Note10 ofrece una nueva y poderosa capacidad para el S Pen rediseñado. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. El nuevo miembro de la familia Note permite a los creadores de contenido y usuarios comunes usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y tengan un impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el equipo eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.

5. Smartwatch

Uno de los más deseados regalos para esta Navidad son los relojes inteligentes como el Galaxy Watch Active2. Como parte de la familia Galaxy, está diseñado con recursos nuevos, intuitivos y refinados para brindar más personalización a los estilos de vida de los consumidores, mejorar su salud y bienestar, así como posibilitar una vida conectada.

Además, permite a los usuarios vivir mejor a través de cambios diarios pequeños pero significativos: desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera eficiente.

6. Galaxy A80

El equipo brinda innovaciones convincentes: una pantalla completa y la primera cámara giratoria con una batería inteligente.

Creado con la primera cámara rotativa de la empresa, el móvil permite a las personas capturar sin problemas el mundo que les rodea. Cuando los usuarios seleccionan el modo autofoto (selfie) en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran. El mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia extraordinaria de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca tengas que dudar de la calidad.

Exit mobile version