El Tech Guru hace historia como el primer blogger puertorriqueño en ser invitado a las oficinas centrales de Samsung en Corea del Sur

Visitamos Samsung Corea del Sur para probar 5G

El empresario puertorriqueño Obed Borrero, mejor conocido por El Tech Guru, y Virtualizate formaron parte de una exclusiva delegación de periodistas que por invitación lograron acceso a los cuarteles generales de una de las empresas más grandes del mundo tecnológico, Samsung Electronics.

Durante el viaje, el cual no estaba vinculado a ningún lanzamiento de productos, los invitados participaron de recorridos, reuniones con altos ejecutivos de la empresa para conocer más de cerca su cultura de trabajo e innovación que ha llevado a Samsung a ser una de las empresas más influyentes del mundo moderno. Así también fueron a ver los únicos Osos Pandas de Corea del Sur en el parque temático Ever Land propiedad de Samsung. 

“Viajar a Corea de Sur es viajar al futuro. Allí vimos y probamos tecnología que todavía no está disponible en nuestros países como lo son las redes 5G, la cual permite velocidades de hasta 1,200 Megas, haciendo que archivos y juegos puedan ser descargados en segundos. Vimos cosas que parecen sacados de una película de ciencia ficción pero que en las próximas décadas serán una realidad,” comentó El Tech Guru quien durante el viaje también tuvo la oportunidad de probar el Galaxy Fold (Teléfono flexible de Samsung) convirtiéndose así en el 1er blogger puertorriqueño con esta experiencia. 

Por otra parte, Borrero dijo sentirse muy orgulloso de ser parte de esta exclusiva delegación que representó a varios países de latinoamérica como, Chile, Colombia, Brasil, Perú, México y Puerto Rico.

Grupo de Periodistas de Latinoamérica:

Pedro Kim – Presidente de Samsung Electronics Latinoamérica & Obed Borrero:

Hearyoung Holly Jee
Vicepresidenta de Comunicaciones Global
Samsung Electronics 

Exit mobile version