Incluye una nueva web de información y consulta sobre calidad del aire, así como el lanzamiento de nuevos productos 

¿Cómo la calidad del aire interior puede ser un factor vital en tiempos de cuarentena y el coronavirus? ¿Cómo esta pudiera afectar nuestra salud? ¿Qué podemos hacer para reducir las partículas contaminantes, bacterias, alérgenos y virus dentro de nuestra casa u oficina para mantener nuestra seguridad? ¿Es aconsejable utilizar sistemas de climatización? Estas son algunas de las preguntas que Daikin contestará a través de su iniciativa “El aire que respiras”, con la cual educará sobre la importancia de la calidad del aire en hogares, oficinas y edificios.

Ads

“Tenemos una gran responsabilidad en este tema y el compromiso de seguir educando y entregando las soluciones capaces de mejorar la calidad del aire interior, mucho más en estos momentos en los que pasamos más tiempo en espacios cerrados, realizando gran parte de nuestras actividades en el interior de nuestras viviendas, desde el teletrabajo hasta las tareas escolares”, asegura Milena Santos, directora de marketing estratégico y producto Unitario.

La nueva iniciativa de Daikin Latinoamérica tiene un gran impacto si tenemos en cuenta que el ambiente interior suele estar entre dos y cinco veces más contaminado que el exterior y que en una situación de normalidad pasamos un 90% de nuestro día a día en interiores. Un aire deficiente pudiera afectar no solamente nuestra salud, sino también nuestro rendimiento y concentración. 

A través de su nueva página web nombrada “El Aire que Respiras”, Daikin incluye información práctica sobre la necesidad de garantizar una adecuada calidad del aire en cualquier ambiente interior, desde viviendas hasta centros de trabajo y dedica especial atención a colectivos más vulnerables como los niños. Además, la página ofrece tanto consejos como recomendaciones para mantener la calidad de su aire al día durante la pandemia del COVID-19. 

Para más información sobre la iniciativa, puede acceder https://daikinlatam.com/es/el-aire-que-respiras/.