Cisco incluye nuevo producto de seguridad, uno simplificado y conveniente para las empresas actuales

Cisco SecureX es un producto de seguridad simplificado que mejora la experiencia del cliente A la hora de estos administrar la seguridad de sus negocios. Desde el pasado mes de julio los productos de Cisco Security incluyen a SecureX el cual llega en el momento indicado ya que las organizaciones actualmente hacen malabarismos para enfrentar los desafíos comerciales y de seguridad informática que debido a la aceleración de la transformación digital ha aumentado a una escala sin precedentes. Cisco ha reconocido que estamos viviendo una transformación digital de gran escala y tiene el compromiso de conectar y proteger a sus clientes para que estos puedan trabajar de cualquier lugar y de cualquier dispositivo.

Hoy más que nunca la gestión de seguridad informática de una organización es compleja y mantenerse al día con los nuevos procesos comerciales hace más difícil rastrear las amenazas que van en evolución. Según la encuesta Perspective 2020 los dos mayores desafíos a los que se enfrentan las compañías son la seguridad seguida por la complejidad de los procesos. Los datos recientes revelaron que las organizaciones con más proveedores de seguridad experimentaron un mayor tiempo de inactividad, mayores costos y más registros violados debido a los ciberataques. Es por esto que SecureX conecta una amplitud de cartera de seguridad integrada a toda la infraestructura de seguridad de los clientes para crear una experiencia simplificada. Los clientes tendrán una visibilidad unificada lo que permite la automatización y la fortaleza de la seguridad en la Red esto sin incurrir en costos adicionales.

Beneficios de SecureX

Visibilidad unificada– con esta herramienta todas las métricas operativas y de amenazas claves en Red, así como el punto final, la nube y las aplicaciones integran cada tecnología de Cisco Security mediante la función Ribbon. Esto hace que los clientes puedan acceder a las capacidades de la plataforma sin problemas.

Automatización – esto hace aumentar la eficiencia operativa ya que los clientes pueden automatizar los flujos de trabajo en los productos de Cisco Security, así como en los de terceros. Esto ahorra a los clientes muchas horas de trabajo manual al automatizar la búsqueda de amenazas basándose en la inteligencia de Cisco Talos y otras fuentes.

Seguridad fortalecida – la respuesta de amenazas de SecureX permite a los expertos en seguridad identificar rápidamente los objetivos afectados y así remediarlos en poco tiempo. Mediante la correlación de datos de inteligencia de múltiples fuentes, la telemetría de red, punto final, correo electrónico, nube y productos de terceros se permite remediar en minutos cualquier objetivo afectado.

Además de todas estas ventajas que brinda SecureX, Cisco Security también presenta nuevas mejoras integraciones que aseguran fortalecer aún más la fuerza de trabajo remoto de los empleados que actualmente las compañías se han visto en la necesidad de tener debido a la situación de la pandemia mundial.

En definitiva, Cisco Security está comprometido y a la vanguardia de los nuevos eventos mundiales para proporcionar así a sus clientes los mejores productos disponibles ante las eventualidades de la nueva revolución digital.

Exit mobile version