Apple ya se encuentra trabajando en el sucesor del chip M1

Durante el 2021 se estaría lanzando al sucesor del M1, el modelo M1X haría su estreno con el MacBook Pro de 16 pulgadas. La gente de Cupertino sigue avanzando a pasos agigantados sobre su nueva línea de MacBook con su nuevo procesador M1.

Apple ha demostrado eficiencia y autonomía, sin embargo, posee cierta incompatibilidad con diferentes aplicaciones por contar con un nuevo procesador lanzado al mercado. El Apple M1 mostró su rendimiento en diferentes pruebas que se le han efectuado por sitios especializados.

La gente de Cupertino busca alcanzar mejores logros y, la nueva versión del M1, podría estrenarse en el venidero MacBook Pro de 16 pulgadas que se estaría lanzando durante el próximo año. Diferentes filtraciones indican que el nuevo Apple M1X contaría con un rendimiento increíble, con una superioridad que el Apple Silicon de primera generación que hoy nos encontramos disfrutando.

Renovación y potencia

Con doce núcleos, el Apple M1X tendría ocho que optimizarán el alto rendimiento mientras los cuatro restantes se encuentran reservados para la eficiencia energética. Todo indica que el MacBook Pro 16, a ser lanzado en 2021, sería el dispositivo que use el nuevo chip.

Tras los buenos elogios del M1, por su rendimiento, el sucesor a estrenarse en 2021 no puede fallar y por ello están trabajando en mejorarlo. La gente de Cupertino apunta a marcar una época y para ello buscan que el M1X resalte en la venidera temporada de lanzamientos.

Apple sabe que también debe justificar el alto precio que puede tener esta gama y para conseguir equiparar debe tener en cuenta un rendimiento que no pueda ser inigualable en el mercado. La mayor sorpresa se encuentra en que no se estaría lanzando en ningún evento especial, todo parece indicar que llegará a la prensa especializada mediante un dossier.

Exit mobile version