Ya se encuentra disponible en Google Play la más reciente versión Android Auto 6.0, como así también la posibilidad de conseguir la APK de manera independiente. Aunque no es la revolución esperada para una versión nueva, dentro de las novedades que dispones son los fondos de pantalla para Android Auto.
Desde noviembre se fue conociendo la personalización que permitiría la aplicación en cuanto al aspecto con fondos de pantalla, creyendo que Google en la nueva actualización de su app lanzaría grandes novedades. Android Auto 6.0 ya está entre nosotros y sin grandes cambios visibles. Sin embargo, se incluyen nuevos fondos de pantalla que podrán utilizarse al activarse la función.
Una personalización más cerca
La versión 5.0 de Android Auto se estrenó en el inicio de 2020, un año después ha llegado el turno del 6.0. El cambio de número no se tradujo en muchas más novedades. Todo parece indicar, como suele llevar adelante Google, las mejoras llegarán de manera remota sin coincidir con el lanzamiento de la renovada versión.
Dentro de las novedades que se esperan para esta versión 6.0 de Android Auto se encuentra el soporte para modificar el fondo de pantalla. La colección es algo aleatoria y, según informes, es el último cambio que ha sufrido la APK de la aplicación.
De siete fondos existentes en la versión anterior, ahora serían doce los que ofrecería Android Auto, los cuales estarían basados en una inspiración automovilística dedicada a las carreras, los detalles de las costuras de los asientos y temas similares.
Dentro de las novedades que se han ido descubriendo, con relación a versiones anteriores de la app, se destacan los accesos directos a comandos del asistente. Se aguardan más noticias, en las próximas semanas, de las activaciones que vaya realizando Google en el Android Auto 6.0. De momento solo queda mantener la aplicación actualizada y esperar con paciencia las novedades que vayan surgiendo.
Imagen cortesía de pocket-lint.com – Todos los derechos reservados