Bella Group Inaugura Nuevas Facilidades de Flagship Ford de Carolina

Bella Group, empresa puertorriqueña dedicada a la distribución y venta de automóviles, inauguró las nuevas facilidades de Flagship Ford en Carolina, en la avenida 65 de Infantería, cuyo proyecto de construcción tomó sobre un año y una inversión estimada en cinco millones.

La inauguración de sus modernas facilidades incluye áreas para la venta, piezas y servicio de vehículos que suman 33,939 pies cuadrados en un terreno de aproximadamente seis cuerdas ubicado al lado de Escorial. El concesionario había iniciado sus operaciones en septiembre de 2018 en unas  facilidades provisionales durante el proceso de construcción.

En su interior, Flagship Ford cuenta con un salón de exhibición de la línea completa de Ford, sala de espera para clientes, estaciones de computadoras con acceso a Internet, y área de juego para niños. Su equipo de trabajo está compuesto por 44 profesionales para atender los departamentos de venta, piezas y servicio.

“Ford ofrece una amplia línea de productos de excepcional diseño y desempeño que ahora los clientes del área este podrán disfrutar en estas convenientes y cómodas facilidades para garantizar una experiencia de venta y servicio superior. Nos enfocamos en brindar toda la selección de Ford y también en ofrecer el mejor servicio de la marca en toda la isla”, expresó Carlos López- Lay, presidente de Bella Group. En este sentido, agregó que el área de servicio cuenta con 15 pinos y ofrece ventajas únicas como son la transportación de ida y vuelta para los clientes, lavado interior y exterior al entregarse el vehículo, y diagnóstico desde el primer día lo que evita la demora por la espera del arreglo del auto.

“Hace poco más de un año iniciamos nuestra relación con Ford con la pre-apertura de Flagship en Carolina y el resultado ha sido verdaderamente fenomenal. Este año, Flagship Ford ha sido número uno en ventas en la categoría retail y esto ha sido el resultado de nuestro gran empeño en mover la marca y maximizar el gran potencial que tiene. La respuesta a modelos como la Ford EcoSport, la pick up F-150 y la Ranger ha sido formidable”, señaló el presidente de Bella Group, agregando que este desempeño de Flagship ha resultado a su vez en un aumento significativo en ventas para la marca.

Por su parte, Luz Elena del Castillo, directora gerencial de Ford para la región de Puerto Rico, Centroamérica y Caribe indicó que “la presencia de Flagship Ford en Carolina refuerza el alcance de nuestra marca en el mercado local. Con la apertura de estas modernas instalaciones y uniendo la sólida experiencia de Bella Group en la industria automotriz a nuestra red de concesionarios en Puerto Rico, seguimos encaminando a Ford de manera ascendente, vitalizando las áreas de venta y servicio para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes”.

“Con nuestra nueva administración”, expresó López-Lay, “Ford cuenta en Carolina con mayores y mejores recursos para atender a todos los residentes del área este en un ambiente confortable y conveniente que sin duda nos fortalece como concesionarios de la marca”.