Las mejores aplicaciones para viajeros

¿Planeas darte un viaje en navidades o te gusta darte un viaje cada vez que tienes la oportunidad? Conoce algunas de las mejores aplicaciones para viajes:

https://citymapper.com/ – Conecta todas las formas de transportación en una aplicación para que se te haga más fácil al momento de moverte de un lugar a otro.https://www.google.com/flights  – Google Flights te dice toda la información de un viaje. No solo te da el precio del pasaje de avión en tu búsqueda inicial sino que te compara con otras fechas y te envía alertas al haber un cambio de precio.

https://www.tripit.com/ – Con Tripit puedes mantener todos los detalles, reservaciones y planes de un viaje en una sola aplicación.

Hoy en día existen muchas aplicaciones para monitorear y encontrar pasajes en los mejores precios. Entre ellas están las siguientes: https://www.kiwi.com/ , www.skyscanner.com , https://www.hopper.com/

https://translate.google.com/ – Google Translate es completamente gratis y funciona de manera “offline”. Es ideal para poder comunicarte en cualquier parte del mundo.https://www.tripadvisor.com/ – TripAdvisor, Inc. es una compañía de páginas web de viajes y restaurantes que muestra reseñas de hoteles y restaurantes, reservas de alojamiento y otro contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viaje interactivos.

https://www.packpnt.com/ – Si en algún momento se te ha olvidado empacar algo importante, esta aplicación es para ti. Con PackPoint puedes organizar lo que necesitas empacar en base a la duración del viaje, el clima en su destino y cualquier actividad planificada durante su viaje.