Sprint Drive, un dispositivo que convierte tu auto en uno inteligente y conectado.

Sprint Drive provee detección de impacto, estimados de reparaciones, recordatorios de mantenimiento y apoyo completo en español. Además, ofrece seguimiento y diagnóstico de vehículos en tiempo real, asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, Wi-Fi en el vehículo y una línea directa para mecánicos certificados.

Sprint Drive, un pequeño dispositivo inalámbrico que se conecta debajo del tablero del automóvil, mantiene a los conductores conectados a sus automóviles y envía información en tiempo real a un teléfono inteligente o navegador, y proporciona hotspot Wi-Fi 4G LTE en el automóvil para uso de los pasajeros.

Los clientes recibirán importantes notificaciones como detección de impacto con alertas automáticas, recordatorios de mantenimiento, indicadores de reparación con estimados de mecánicos cercanos, un interfaz de usuario fácil de usar y apoyo completo en español.

«Sprint Drive se enfoca en proveer la mejor experiencia a nuestros clientes», dijo Hugo Saboia, director de gestión y desarrollo de productos de Sprint. «Ahora, con la detección de impacto que alerta a los usuarios cuando el vehículo es golpeado o se ve involucrado en un accidente, Sprint Drive no es sólo la solución mejor calificada, sino que ofrece el mayor valor en la industria».

“La seguridad de todos es un factor de alta importancia tanto para las familias como para los negocios y con Sprint Drive podrán tener mayor tranquilidad al tener sus seres queridos al volante”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. “Con esta solución para vehículos conectados seguimos atendiendo las necesidades de nuestros clientes aún cuando se encuentran en la carretera”, añadió Saca.

Además, Sprint Drive incluye historial de viajes, análisis del comportamiento del conductor, una línea directa para mecánicos con el asesoramiento de mecánicos certificados por ASE, guía de reparación con estimados instantáneos de costos de talleres de reparación cercanos, mantenimiento de vehículos y alertas de diagnóstico.

En la actualidad los clientes pueden obtener Sprint Drive gratis con la compra de un plan mensual. Los clientes tienen dos excelentes planes de servicio mensual para elegir:

Sprint Drive Ilimitado: $25 por mes, por línea incluyendo hotspot ilimitado.

Sprint Drive 2GB: $10 por mes, por línea con hotspot de 2GB

.

Si un cliente no está 100% satisfecho dentro de los primeros 30 días, simplemente puede devolver su dispositivo y Sprint reembolsará los costos del dispositivo, los cargos por servicio y las tarifas relacionadas.

. Sprint Drive está disponible en las tiendas Sprint y visitando www.sprint.com/sprintdrive.