Liberty Puerto Rico lanza nueva campaña institucional “Conecta con tu pasión”

La nueva campaña motiva a los puertorriqueños a soñar en grande y reconectar con sus pasiones.

Liberty Puerto Rico develó su nueva campaña institucional “Conecta con tu pasión”, la cual anima a la gente de Puerto Rico a soñar en grande. La compañía lanzó la campaña con un anuncio especial más largo, además de anuncios en medios impresos y digitales, radio, televisión, cine, redes sociales y vallas publicitarias.

La campaña muestra como los clientes de Liberty utilizan los servicios de telecomunicaciones de la compañía para conectar con las cosas que los apasionan e inspirarlos a que hagan realidad sus sueños.

“Queremos inspirar a la gente de Puerto Rico a que siga sus sueños y sus pasiones. Hay mucha gente increíblemente talentosa en nuestra Isla y necesitamos más soñadores que no tengan miedo de soñar en grande y alcanzar todo su potencial, no solo por ellos mismos sino por Puerto Rico también”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

La campaña fue completamente creada, filmada y producida en Puerto Rico por la firma de publicidad Sajo McCann y tendrá cinco comerciales que correrán en un calendario de 12 meses.

“Esta campaña está basada en las pasiones, en descubrir cuáles son y hacerlas realidad. Aun cuando no podemos realizarlas, esas pasiones nunca mueren”, dijo Víctor Cabezas, vicepresidente creativo de Sajo McCann. “Queremos mover esas pasiones que han estado dormidas en los corazones de la audiencia y animarlos a que usen los servicios de Liberty como el vehículo para conectar con ellas.”

El primer comercial se titula “Soñadores” y saldrá primero como un anuncio de 90 segundos, luego como anuncios de televisión de 30 y 60 segundos. El anuncio presenta el tema musical “Una canción (Un futuro por hacer),” con música y letra de Laura Rey y Edith Cabrera. Esta es interpretada por Teresa Gallegos y producida por Eduardo Reyes. Reyes es un productor musical y compositor que ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Don Omar, Cristian Castro y Kany García.

“Conecta con tu pasión” también estará atada a la celebración del 22do Torneo Invitacional de Golf del Liberty Foundation en noviembre, el cual llevará el concepto de “Driving Dreams” como su tema principal.

“Escogimos este tema porque creemos que no hay límites para lo que una persona puede lograr cuando cuenta con las herramientas y las oportunidades necesarias. De eso se tratan los sueños: de fijarse grandes metas y dar los pasos necesarios para alcanzarlas. Y eso es precisamente lo que hacen las diferentes organizaciones sin fines de lucro que apoyamos en las áreas de educación, bienestar social y de salud, cultura y protección del medio ambiente”, dijo Yadira Valdivia, directora ejecutiva de Liberty Foundation. “Todas ofrecen esas herramientas y oportunidades que abren los horizontes y ayudan a hacer realidad los sueños de nuestras poblaciones más vulnerables”.

“Conecta con tu pasión” sigue a “Creando conexiones”, la primera campaña institucional de Liberty Puerto Rico, la cual fue lanzada en el 2016. “Creando conexiones” permanecerá como el eslogan principal de la compañía y seguirá siendo parte de la identidad de marca de Liberty.