¡Este regreso a clases lluvia de ofertas en Sprint, llévate un Samsung Galaxy GS10+ y $10,000 en efectivo!

Un concurso para ayudarte con los gastos en el regreso a clases, además de tabletas, teléfonos inteligentes y los más modernos accesorios a precios increíbles

¡Cliente de Sprint – sal corriendo que ya sonó el timbre! ¡Sprint se está preparando para enviarte de regreso a la escuela con $10,000 y un nuevo teléfono! Este regalo en efectivo puede cubrir las compras de regreso a la escuela para ropa nueva, uniformes, útiles escolares, dispositivos tecnológicos y mucho más. Efectivo desde el día 1ro de agosto, puedes acceder el enlace en
www.sprint.com/backtoschool para participar. El afortunado Gran Premio Valedictorian recibirá $10,000 en efectivo y un Samsung Galaxy S10+ 1 . Tienes derecho a una participación por día, así que regresa a participar diariamente. Una vez registrado, podrás obtener otros bonos para participar si subes una una foto en el “Yearbook Club” en Twitter utilizando @Sprint y el hashtag #WinWithSprintSweepstakes mostrando lo que comprarías con tu premio, haciendo el cambio a Sprint, actualizando tu teléfono, o añadiendo una nueva línea de servicio en cualquiera de nuestras tiendas alrededor de toda la isla.

Además, Sprint ofrece un bono especial para sus clientes existentes – quienes
recibirán una entrada adicional por cada año con Sprint (hasta un máximo de 20). Para hacer tus compras, este regreso a clases Sprint trae irresistibles ofertas para estrenar los teléfonos más recientes y acompañar de novedosos accesorios. “Les invitamos a pasar por todas nuestras tiendas Sprint a ver la diversidad de teléfonos y accesorios que sorprenderán con gran alegría a todos los estudiantes en el tan esperado regreso a clases”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “Hay alternativas para todos, ya sea para los estudiantes de elemental como los de escuela superior y universitarios, como para los padres que quieran estrenar un nuevo dispositivo. Además, la oportunidad de poderse llevar un Galaxy S10+ y $10,000 en efectivo, que caen muy bien para ayudar con los gastos de regreso a clases”, añadió Saca.

Entre la variedad de teléfonos y tabletas disponibles para el regreso a clases, contamos con las siguientes ofertas:

– iPad (32GB) Gen 6: Por la casa, $0 al mes 2 , efectivo sólo este fin de semana, del viernes 9 hasta el domingo 11 de agosto para clientes activando una nueva línea de servicio.

– LG GPad F2 8.0: Por la casa, $0 al mes 3 , efectivo 22/7/19-5/9/19, para clientes existentes elegibles para actualización y clientes nuevos.

– iPhone XR: Por la casa, $0 al mes 4 , efectivo 9/8/19-22/8/19, para clientes que porten su línea a Sprint y dejando en trade-in equipo elegible, incluyendo desde el iPhone 6+ en cualquier condición que se encuentre el teléfono.

– Múltiples y atractivos equipos de la línea Samsung desde sólo $0 al mes:
o Samsung Galaxy A6 para clientes nuevos y existentes elegibles para actualización $5/mes 5 y clientes que porten su línea a Sprint lo obtienen por la casa, $0/mes 6 .

o Samsung Galaxy S9 $5/mes 7 para clientes que activen una nueva línea con
Sprint.
o Samsung Galaxy S10e por $10/mes 8 para clientes que activen una nueva línea con Sprint.

– Apple Watch Series 4 con 50% de descuento 9 efectivo 9/8/19-9/9/19, al activar con un plan de datos.

Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de toda la isla y
disfrutar de un trato especial, con una experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, ofreciendo refrigerios y ricos aperitivos y una atención dedicada; si está lloviendo y olvidó su sombrilla no tiene de qué preocuparse, su representante de Sprint tendrá una lista para acompañarle a su vehículo y además le ayudará a cargar sus bolsos de compra.

Date cita en las tiendas Sprint y comprueba por ti mismo la amplia variedad de
novedosos accesorios y artículos que seguramente llenarán de gran alegría a nuestros estudiantes para disfrutar aún más el regreso a clases.