Evertec Integra Tecnología de Vanguardia en su Nuevo App de Ticketpop

Mejora experiencia del cliente al desarrollar plataforma sobre Google Flutter

Evertec® lanzó una nueva versión de la app de su servicio de boletería electrónica, Ticketpop®, mejorando la experiencia del cliente y acortando el tiempo para los usuarios a través de menos clicks, llevándolo de manera más directa hacia su destino.

La nueva versión de Ticketpop fue desarrollada sobre la plataforma Google Flutter, lanzada hace unos meses al mercado y la cual permite bajo un mismo código crear una aplicación nativa que funciona tanto para Android como iOS. Esta funcionalidad mejora su rendimiento, haciéndola más ágil, rápida de manejar, más estable y con menos errores.

“Somos de las primeras empresas en Puerto Rico en capacitar a nuestro equipo en Google Flutter, buscando innovación y tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de nuestros millones de usuarios en Puerto Rico y Latinoamérica” explicó Alexandra López, vicepresidenta senior de Mercadeo, Comunicaciones e Innovación. Añadió que la solución nace de un ejercicio de Evertec Innovation Week, donde los desarrolladores exploran libremente con tecnologías buscando nuevas posibilidades y soluciones para mejorar experiencias.

Evertec logró desarrollar la nueva versión de la app de Ticketpop en un 20% del tiempo que comúnmente toma este tipo de desarrollo. También, al desarrollar sobre Google Flutter, se obtienen ahorros en mantenimiento, mayor escalabilidad y se facilitan las actualizaciones para añadir nuevas funcionalidades.

Este es el primer desarrollo que Evertec ejecuta utilizando este framework y están en proceso de exportar el conocimiento en esta plataforma a sus mercados de Latinoamérica