Boost Mobile añade Coolpad Legacy a su línea de dispositivos

Boost Mobile está expandiendo su cartera de dispositivos justo a tiempo para el comienzo del verano, con la adición del Coolpad Legacy™. Con un precio de $ 99.99 (más impuestos), Coolpad Legacy es un teléfono inteligente con numerosas funciones que se puede comprar hoy en las tiendas de Boost Mobile en todo el país y en línea en BoostMobile.com. Sin embargo, por un tiempo limitado, los consumidores que buscan hacer el cambio pueden dirigirse a una tienda de Boost Mobile y obtener el teléfono inteligente por solo $ 49.99 (más impuestos)1.

Una vez que haya elegido su nuevo teléfono, necesita un nuevo plan con buenos beneficios y costo efectivo. Por un tiempo limitado, los clientes pueden obtener cuatro líneas por solo $100 por mes. Cada línea incluye:

• Datos, voz y textos ilimitados.

• Hotspot en cada línea.

• Transmisión de videos, juegos y música optimizados para dispositivos móviles.

• 4G LTE para la mayoría de todo lo demás.

Diseñado para impresionar, Coolpad Legacy ofrece potencia y rendimiento para ayudar a los clientes de Boost Mobile a aprovechar al máximo esta temporada y más allá. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla FHD+ inmersiva de 6.36 pulgadas y el último sistema operativo Android 9 Pie, con un impresionante diseño premium. Transmite videos y mira tus películas favoritas, toma fotos increíbles para compartir con familiares y amigos y disfruta de la batería de 3,980mAh de larga duración para aprovechar al máximo sus mejores momentos y mantenerte conectado dondequiera que estés.

Los clientes pueden disfrutar de todas estas funciones en los planes telefónicos prepagos de Boost Mobile, que incluyen datos, llamadas, mensajes de texto, impuestos y tarifas ilimitados. La transmisión de música ilimitada también está disponible con cargos de datos. Para obtener información detallada sobre el dispositivo y los precios, visite BoostMobile.com.