El nuevo posicionamiento es resultado de la unión estratégica de Liberty Business con C&W Business Puerto Rico.

Liberty Business, la división comercial de Liberty Puerto Rico, anunció que concluyó su integración con C&W Business Puerto Rico. Como resultado, la compañía está en una posición más fuerte para proveer soluciones de tecnología de información y telecomunicaciones de punto a punto para compañías medianas y de gran escala.

Tanto Liberty como C&W Business Puerto Rico, la cual operaba en la Isla bajo el nombre de Columbus Networks Puerto Rico, son parte de Liberty Latin America, una compañía de telecomunicaciones líder con operaciones en sobre 20 países a través de América Latina y el Caribe, y una red marina y terrestre de fibra óptica que conecta a más de 40 mercados en la región.

“La decisión estratégica de combinar estas dos operaciones en Puerto Rico trae un nuevo nivel de sofisticación en tecnología y conectividad que estará disponible para todo tipo de negocio a través de la Isla”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “C&W Business Puerto Rico aceleró el que pudiéramos tener disponible soluciones de tecnología a la medida para empresas medianas y de gran escala, además de personal especializado en servicios avanzados de manejo, seguridad y ‘disaster recovery’, entre otros. Tenemos una infraestructura sólida a través de una red de fibra óptica y múltiples centros de datos, un personal altamente capacitado, una fuerza de servicio al cliente localizada en la Isla, además de la experiencia y apoyo de Liberty Latin America”.

Ahora que C&W Business Puerto Rico ha sido integrada a las operaciones de Liberty Business, la compañía está lanzando cinco nuevos productos: servicios manejados de red, servicios manejados de

conexión inalámbrica (Wi-Fi), servicios manejados de seguridad, Cloud PBX, y continuidad de negocio.

Liberty Business cuenta con un equipo de operaciones técnicas de negocio local, completo y dedicado para diseñar, implementar y servir a los clientes. Los miembros de este equipo están altamente capacitados, son expertos en el tema, y tienen varias certificaciones especializadas.

Según Llona, Liberty Business ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante los pasados cinco años y de más de 10 por ciento anualmente. “Nuestra participación de mercado será más fuerte gracias a nuestra unión con C&W Business Puerto Rico. Ahora estamos listos para servir a una porción mayor de los negocios de Puerto Rico y proveerle soluciones más sofisticadas a través de una red de fibra óptica probada y sólida”, concluyó Llona.

Para más información sobre las nuevas soluciones y servicios de Liberty Business, puede llamar al (787) 963-1000 o visitar https://business.libertypr.com/.