Luego de haber alcanzado el Récord Guinness de la Parada de Autos Antiguos en Movimiento más grande de Puerto Rico, los creadores del evento La Gran Parada de Autos Antiguos de Puerto Rico, Ferdinand Pérez y Emilio Colón recibieron este fin de semana un nuevo galardón al construir la bandera de Puerto Rico más grande del mundo diseñada con sobre 250 autos.

El Gran Parque Agroturístico Ecológico Recreativo El Dorado fue el escenario para alcanzar la segunda marca mundial para la Isla.

“Batir esta meta contruyendo nuestra bandera con autos, nos brinda una enorme satisfacción y es la coronación a muchas horas de trabajo de todo nuestro equipo. Gracias a ellos por el esfuerzo, a todos los auspiciadores, competidores, participantes, al municipio de Dorado por creer en este evento y al público en general por darse cita cada año”, dijo Ferdinand Pérez uno de los organizadores del evento.

Por su parte Emilio Colón indicó, “que nadie en el mundo ha hecho una bandera con autos y esta hazaña es un gran logro para Puerto Rico. El año que viene queremos más autos porque nos gustan los retos grandes ya que apostamos a nuestra Isla y su gente”.

La Gran Parada de Autos Antiguos conmemoró con este premio el 1er Aniversario de haber logrado el Récord Guinness de la Parada de Autos Antiguos en Movimiento más grande de Puerto Rico y también celebró gracias al Departamento de Turismo de PR, la 1ra Copa Elegancia ganada por Juan Rodríguez de Bayamón con su Charger RT 1970 color anaranjado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here