La compañía expande la alineación de la aplicación y añadirá más canales pronto.

Liberty Puerto Rico  añadió los canales Mega TV, Univision Deportes y el Canal 85 a la alineación de su aplicación Liberty Go, subiendo así su total de canales a 35. Liberty Go es la aplicación de Liberty para ver televisión en vivo y es gratis para todos los clientes. 

MegaTV es el nuevo hogar del popular programa de chismes “La Comay”, el cual está rompiendo récords de audiencia para ese canal. Univision Deportes es el canal exclusivo en español de la Liga de Campeones de la UEFA en Puerto Rico y los Estados Unidos. El Canal 85 está disponible solamente por Liberty y ofrece eventos exclusivos como la Serie del Caribe y, más recientemente, juegos en vivo de la liga de baloncesto local Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN).

“La demanda de los clientes por Liberty Go ha estado aumentado constantemente, especialmente para ver eventos que ocurren durante el día, mientras los clientes están haciendo diligencias o están fuera de la casa. Nuestros clientes nos han estado pidiendo que añadamos estos canales a la aplicación y los complacimos para que puedan disfrutar de su contenido de video no importa donde estén”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico.

Además de estos canales, la aplicación de Liberty Go incluye canales locales como WAPA, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, WAPA Deportes y TeleIsla, además de cadenas de los Estados Unidos como NBC, USA Network, Syfy, E!, Bravo, Food Network, HGTV, Discovery, TLC y el Hallmark Channel, entre otros. La alineación en español de la aplicación incluye TV Española, A3 Cine, A3 Series, Antena 3, y Univision TL Novela. Liberty añadirá más canales a la alineación de la aplicación en los próximos meses. El acceso a estos canales dependerá del paquete de televisión que tengan los clientes. Para ver la alineación completa, los clientes pueden entrar a  http://www.libertypr.com/.

Los clientes pueden acceder Liberty Go bajando la aplicación gratis del App Store, Google Play o del Microsoft Store. La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android 4.4 o mayor, IOS 8.0 o mayor y Windows 10. Liberty Go también está disponible a través de navegadores de web como Firefox, Chrome, Safari y Microsoft Edge.

Los clientes tienen que estar registrados en MiLiberty para utilizar la aplicación. Aquellos clientes que no tengan una cuenta en MiLiberty pueden registrarse en https://mi.libertypr.com. También tienen que tener una conexión de Internet con un mínimo de 2Mbps para contenido digital en definición estándar (SD) y 4Mbps para contenido de alta definición (HD). La aplicación funciona tanto dentro como fuera de los hogares, pero en Puerto Rico solamente y se puede ver por Wi-Fi y redes móviles 3G, 4G, LTE. La aplicación puede manejar hasta tres sesiones de streaming a la vez en cada hogar.