Apple lanza su tarjeta de crédito – Apple Card

Cupertino, California: Apple anunció Apple Card, un nuevo e innovador tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable. Apple Card está integrada en la aplicación Apple Wallet en iPhone, ofreciendo a los clientes una experiencia familiar con Apple Pay y la capacidad de administrar su tarjeta directamente en iPhone. La tarjeta Apple transforma toda la experiencia de la tarjeta de crédito al simplificar el proceso de solicitud, eliminar las tarifas, alentar a los clientes a pagar menos intereses y brindar un nuevo nivel de privacidad y seguridad. Disponible en los EE. UU. Este verano, Apple Card también ofrece un programa de recompensas más claro y atractivo que otras tarjetas de crédito con Daily Cash, que devuelve un porcentaje de cada compra como efectivo en la tarjeta Apple Cash de los clientes todos los días.

“Apple Card se basa en el tremendo éxito de Apple Pay y ofrece nuevas experiencias solo posibles con el poder del iPhone”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple. “Apple Card está diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable, que comienza con una mejor comprensión de sus gastos para que puedan tomar decisiones más inteligentes con su dinero, transparencia para ayudarlos a comprender cuánto costará si quieren pagar en el tiempo. y formas de ayudarles a pagar su saldo “.

Una tarjeta de crédito diseñada para iPhone  

Los clientes pueden inscribirse en su aplicación Apple Card in the Wallet en su iPhone en minutos y comenzar a usarla con Apple Pay de inmediato en las tiendas, aplicaciones o en línea en todo el mundo. . Apple Card ofrece a los clientes vistas en tiempo real, fáciles de entender, de sus últimas transacciones y saldo en Wallet, y el soporte de Apple Card está disponible 24/7 simplemente enviando un mensaje de texto desde Messages.

 

Recibir dinero en efectivo diario  

Los clientes recibirán un porcentaje de cada monto de compra de la tarjeta Apple de vuelta como dinero en efectivo diario. A diferencia de otras recompensas de devolución de dinero en efectivo, Daily Cash se agrega a la tarjeta de Apple Cash de los clientes todos los días y se puede usar de inmediato para realizar compras con Apple Pay, para ingresar en el saldo de su tarjeta de Apple o enviar a amigos y familiares en Mensajes. Cada vez que los clientes usan la tarjeta Apple con Apple Pay, recibirán un 2 por ciento de efectivo diario. Los clientes también obtendrán un 3 por ciento de efectivo diario en todas las compras realizadas directamente con Apple, incluso en Apple Stores, en la App Store y para los servicios de Apple.

 

Sin cargos e intereses más bajos

No hay cargos asociados con la tarjeta de Apple: no hay cargos anuales, atrasados, internacionales o por encima del límite. El objetivo de Apple Card es proporcionar tasas de interés que estén entre las más bajas de la industria y si un cliente no realiza un pago, no se le cobrará una tasa de penalización.1

Para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, Apple Card muestra una variedad de opciones de pago y calcula el costo de los intereses en diferentes cantidades de pago en tiempo real. Como una forma de pagar menos intereses, Apple Card también sugerirá pagar un poco más cada mes y ofrece la flexibilidad de programar pagos más frecuentes.