Liberty Business lanza nuevos Triple Packs de 180 MBPS para pequeñas y medianas empresas

Las nuevas ofertas incluyen servicios de Cloud Backup y puntos de acceso de WiFi.

Liberty Business anunció hoy el lanzamiento de nuevos paquetes “triple pack” con velocidades de Internet de 180 Mbps, además de servicios de telefonía y video.  Los nuevos “triple packs”, creados específicamente para pequeñas y medianas empresas (Pymes), están disponibles para clientes nuevos y existentes de Liberty Business por un precio fijo mensual de $149.99 al mes.

Además de las velocidades de Internet de 180Mbps y video, los suscriptores pueden tener hasta tres líneas de teléfono, además de llamadas ilimitadas a Puerto Rico y a los Estados Unidos. Estos “triple packs” también ofrecen valores añadidos como los servicios de “Cloud Backup” y puntos de acceso de WiFi. Este último incluye una conexión adicional de Internet de 80Mbps para permitirle a los dueños de negocios ofrecerle una conexión inalámbrica gratuita a sus clientes.

 

“Las Pymes componen uno de los segmentos de negocios de mayor crecimiento en la economía de Puerto Rico ahora mismo. Estos necesitan servicios de telecomunicaciones asequibles que les permitan atender a sus clientes rápida y eficientemente. Creamos estos ‘triple packs’ con este segmento en mente”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “El hecho de que podemos ofrecer productos y servicios como estos al segmento de las pequeñas y medianas empresas de la Isla demuestra la evolución de Liberty Business, de ser una compañía de cable local a un innovador proveedor de servicios de información de tecnología.

 

Como valor añadido, los clientes de Liberty Business pueden recibir tres meses de pautas publicitarias para sus negocios, con inserciones en cualquiera de los 40 canales disponibles de Liberty Media.  Los clientes también pueden tener un video promocional de 30 segundos sobre sus negocios desarrollado por Liberty Media que irá al aire en el canal 85 de Liberty. La oferta de las pautas y el video promocional están disponibles por $300 mensuales.

 

Para más información sobre los nuevos “triple packs” de 180Mbps de Liberty Business llame al (787) 963-1000 o visite https://business.libertypr.com/.