Sprint ofrece un precio excelente para la próxima generación de teléfonos Samsung Galaxy

Obtén el Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 + o Galaxy S10e y obtén un segundo Galaxy S10e con nosotros en arrendamiento con Sprint Flex

Sprint (NYSE: S) anunció hoy sus planes para combinar una gran red a un gran precio, lo mejor de ambos mundos, con la próxima generación de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy. Y nunca ha habido un mejor momento para cambiar a Sprint y ahorrar más de $1,000 en su primer año con 5 líneas versus AT&T1.

 

Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10e estarán disponibles en las tiendas minoristas Sprint, sprint.com y 1-800-Sprint1 a partir del viernes 8 de marzo. La preorden se abre a las 11:01 p.m. CT hoy en www.sprint.com/GS10. Asegure su teléfono preferido con Priority Status2 yendo a la aplicación My Sprint entre las 2:30 pm y las 10:00 pm CT para reclamar su lugar en la línea.

«Felicitaciones a Samsung por 10 años emocionantes de dispositivos Galaxy. Los clientes de Sprint no pueden esperar para obtener el Galaxy S10, sabemos que será el mejor hasta ahora», dijo el CEO de Sprint, Michel Combes.

Comparta el amor por el teléfono inteligente Galaxy con Sprint: por un tiempo limitado, haga su pre-orden del Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 o Galaxy S10+ y obtenga un segundo Galaxy S10e por la casa. Y obtenga Samsung Galaxy Buds gratis (valor de $129) con su pre-orden del Samsung Galaxy S10 o Galaxy S10+3.

El arrendamiento de Sprint Flex hace que estos nuevos dispositivos sean aún más asequibles4:

  • Obtenga el Galaxy S10e por solo $31.25 por mes con $0 de pago inicial y el arrendamiento de Sprint Flex (SRP: $749.99).
  • El Galaxy S10 costará $37.50 por mes con $0 de pago inicial y Sprint Flex Lease ($899.99)
  • Vaya más grande con el Galaxy S10+ más grande por $41.67 por mes con $0 de pago inicial y Sprint Flex Lease ($999.99).

El Galaxy S10e llegará a Boost Mobile

El Samsung Galaxy S10e también puede combinarse con planes sin contrato de Boost Mobile, lo que brinda a los consumidores una forma adicional de ahorrar y encontrar la mejor opción para satisfacer sus necesidades. El Galaxy S10e en prisma blanco estará disponible para su compra a partir del 8 de marzo en las tiendas de Boost Mobile y en www.boostmobile.com.

 

Trayendo el Galaxy a la cartera 5G de Sprint

Además, el anuncio de hoy del Samsung Galaxy S10 5G incluyó detalles sobre el innovador teléfono inteligente 5G de Samsung, basado en estándares y planificado para los clientes de Sprint este verano. Sprint está ejecutando su galardonada estrategia 5G para lanzar su servicio ultrarrápido a partir de las nueve ciudades más importantes de los Estados Unidos en la primera mitad de 2019. Para seguir el desarrollo de la red de próxima generación de Sprint y su camino a 5G, visite http://newsroom.sprint.com/network.

 

1 En comparación con AT&T Unlimited & More para 5 líneas, las características difieren.

2 Registrarse para el estado de prioridad termina a las 12 a.m. del miércoles, 20 de febrero. La preorden comienza a la 1:00 a.m. del jueves, 21 de febrero. Se guardará su lugar, pero debe enviar su pedido final a más tardar a las 7 p.m. del viernes, 22 de febrero, en la aplicación My Sprint o perderá su lugar en la fila. Cantidades limitadas disponibles para estado prioritario.

3 Galaxy S10e (128GB) $31.25 / mes. Segundo Galaxy S10e (128GB) $0/mes, después de crédito de $31.25/mes. Crédito aplicado dentro de dos facturas. Requiere dos nuevas líneas o una nueva y una actualización. Arrendamientos a 18 meses con crédito aprobado. Si cancela anticipadamente, el saldo restante se vence. Excluye impuestos. La oferta de los airbuds gratis requiere registro en línea.

4 Precios por 18 meses. Para cliente bien cualificado con nueva línea activa o actualización elegible. La terminación anticipada requiere saldo del balance pendiente.

 

SAMSUNG y SAMSUNG.com son marcas comerciales de SAMSUNG en los Estados Unidos y en otros países.