Tecnología hecha en Puerto Rico en Super Bowl 2019

El sistema integrado de puntos de venta eMobilePOS, creado  por la compañía boricua e-Nabler Corp, será utilizado en el Super Bowl LIII.

eMobilePOS se utilizara en las tiendas  ubicadas en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia durante el juego del Super Bowl en las que se venderá mercadería de los equipos Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles de la NFL. Contaran con estaciones de POS en tabletas iPads, equipadas con la tecnología eMobilePOS.

“El servicio rápido e integrado es crucial durante los eventos deportivos. Los aficionados quieren comprar rápidamente sus camisetas de equipo favorito y otros recuerdos y volver a sus asientos” indico Joel Vázquez, presidente de e-Nabler, “además, los fanáticos pueden comprar los artículos con fondos atados a sus taquillas del evento. Es un concepto utilizado en eventos en los Estados Unidos donde le añades dinero a la taquilla y usas la misma como método de pago, para comprar otras cosas en el evento. Esta fue una de las razones por las cuales la gerencia del evento seleccionó a eMobilePOS como punto de venta móvil, por nuestro conocimiento en esa área.”, añadió Vázquez.

La tecnología para pagos de e-Nabler, eMobilePOS también ha sido utilizada  en los más importantes eventos deportivos en los Estados Unidos, tales como el Juego de Estrellas de la NBA, el Clásico de Invierno de la Liga Nacional de Hockey y en las carreras de autos deportivos, NASCAR

eMobilePOS es una solución de punto de venta completa para sistemas integrados  a tabletas y dispositivos móviles para procesar pagos y controles de inventario de ubicaciones múltiples, al tiempo que sirve una multitud de escenarios de ventas en tiendas, restaurantes, hoteles entre otros. Puede configurarse en cuestión de minutos, y ofrece una variedad de opciones en sistemas para adaptarse a diversidad de  condiciones físicas y de espacio, proporciona tanto opciones de POS móviles, desde la operación de una sola tienda a varias tiendas en cadena en  de diversos lugares y tamaños. eMobilePOS se puede operar de forma independiente, pero también ofrece una integración completa con el sistema de contabilidad, ERP. eMobilePOS está disponible para Android, Apple iOS y Windows 10.