Se filtran imágenes del nuevo modelo galaxy S10

Falta muy poco para que Samsung suba a la tarima a presentar su nuevo Samsung S10, aunque será poco el esfuerzo que deberán poner en su presentación si las filtraciones del nuevo dispositivo siguen aumentando como hasta ahora.

Recientemente, algunas imágenes del nuevo teléfono de la gama alta de Samsung, y que fueron compartidas en internet, muestran el posible diseño del móvil.

La filtración se produjo a través de la cuenta de twitter de Evan Blass, conocido por sus revelaciones de detalles de teléfonos móviles, y en ellas se muestran tres modelos del esperado dispositivo.

No obstante, según diversos rumores, Samsung estaría presentando cuatro modelos del S10 en total.

Cada uno traería la tecnología Infinity O en sus pantallas eliminando los bordes, casi en su totalidad, excepto por un pequeño agujero en la parte superior del dispositivo que serviría para la cámara frontal.

Otras características de los nuevos teléfonos incluyen la posibilidad de que estos pertenezcan a la nueva serie de teléfonos “phablets” por la amplitud de su tamaño tanto en pantalla como en la estructura del teléfono.

Algunos de los posibles tamaños del S10 incluyen una pantalla de 5.8 pulgadas, una de 6.1 o incluso la  6.4 pulgadas. De ser así, tendrían las mismas medidas que los teléfonos de la competencia como los nuevos iPhones.

La gran interrogante permanece en los rumores sobre el cuarto modelo que la firma surcoreana estaría presentando el próximo 20 de febrero en San Francisco. De cumplir con los detalles que se anticipan, el móvil sería toda una máquina con 10 gigabytes de RAM y con compatibilidad de señal 5G.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here