Sprint se convierte en el primer proveedor de Estados Unidos y Puerto Rico en lanzar el teléfono inteligente Cat s48c

El Cat S48c ofrece una duración de batería superior y credenciales robustas superiores para mantenerle conectado, sin importar los desafíos que se presenten en el día.

Los teléfonos Cat®, líder en dispositivos duraderos para entornos difíciles, anunciaron hoy el lanzamiento del teléfono inteligente resistente Cat S48c. Sprint (NYSE: S) será el primer operador de Estados Unidos y Puerto Rico en lanzar el dispositivo con la marca CAT. El Cat S48c está diseñado para seguir trabajando incluso en entornos difíciles, ofreciendo un rendimiento excepcional cuando más se necesita.

El Cat S48c está ya disponible en todos los canales minoristas de Sprint. Costará $ 20 por mes con Sprint Flex Lease (SRP: $ 480 más impuestos)1.

El Cat S48c está construido con durabilidad en su núcleo. Es reconocible al instante como un dispositivo robusto con especificaciones que respaldan su apariencia fuerte, capaz de soportar caídas, polvo, vibraciones e incluso temperaturas extremas. Puede sumergirse en hasta cuatro pies de agua durante 35 minutos, mientras que su cámara de 13 MP puede tomar fotografías bajo el agua, ya sea en el lugar, al aire libre o en vacaciones.

Los teléfonos Cat se construyen específicamente para las personas que trabajan en entornos exigentes en una amplia gama de industrias o que participan en actividades recreativas en las que su teléfono móvil está expuesto habitualmente a condiciones estresantes. Esto incluye todo, desde construcción, agricultura, transporte, fabricación, logística y servicios de campo hasta actividades recreativas como pesca, ciclismo, escaladas o rafting.

“La marca Cat es increíblemente popular tanto para los consumidores como para las empresas, especialmente por su dedicación a la fabricación de productos que sobresalen en entornos difíciles”, dijo Kim Green-Kerr, vicepresidente senior de ventas comerciales de Sprint. “Estamos muy contentos de ser el primer proveedor en lanzar el teléfono inteligente Cat S48c. “Continúa nuestro compromiso con los clientes que exigen un teléfono que pueda enfrentar los entornos más difíciles y mantener a sus equipos conectados cuando sea más importante”.

El Cat S48c tiene una tecla programable ubicada en el costado del teléfono que se combina perfectamente con Sprint Direct Connect Plus™, el estándar de la industria en comunicaciones presiona y habla. Al ofrecer cobertura nacional con llamadas individuales, grupales y de transmisión, Sprint Direct Connect Plus le brinda una manera rápida y fácil de verificar condiciones de proyectos, notificar a su fuerza laboral y mantener a sus trabajadores móviles al tanto de cualquier información crítica, al momento.

“Estamos muy contentos de lanzar el Cat S48c en la red de Sprint, llevando los teléfonos Cat a una base de clientes completamente nueva que ahora puede usar uno de los teléfonos inteligentes más resistentes de la industria”, dijo Peter Stephens, CEO de Bullitt, licenciado global móvil de Caterpillar. “El Cat S48c es un teléfono inteligente sin compromisos, perfecto para cualquier persona que necesite un dispositivo con una durabilidad líder en su clase, capaz de soportar los rigores del día”.

La poderosa batería de 4000mAh del Cat S48c brinda hasta 30 horas de tiempo de conversación 3G, útil cuando su día lo lleva a un lugar donde no puede cargar su dispositivo, mientras que sus credenciales de resistencia incluyen IP68 a prueba de agua y/o polvo; y MIL SPEC 810G, asegurando que está diseñado para continuar trabajando sin importar a qué condiciones se enfrente.

Las especificaciones claves adicionales del Cat S48c incluyen:

  • Pantalla FHD de 5 “protegida con el resistente Corning® Gorilla® Glass .
  • La pantalla táctil se puede usar con guantes o manos mojadas.
  • Puede trabajar en temperaturas extremas, -13oF a 131o
  • Android ™ Oreo (con actualización a P).
  • Cámara trasera de 13MP con flash, cámara frontal de 5MP.
  • 32GB ROM Flash, 4GB RAM (ampliable a 128GB a través de tarjeta microSD ™).
  • Procesador Octacore 2.2GHz del chipset Qualcomm SDM630.

Para obtener más información, visite www.catphones.com o http://www.sprint.com/cats48c.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here