Heineken fusiona música y tecnología en The Takeover

La cerveza Heineken® siempre se ha destacado por ofrecer experiencias musicales innovadoras y el evento The Takeover fué la excepción. Los miles de asistentes que se dieron cita es el pasado sábado, 27 de octubre al Aeropuerto de Isla Grande pudieron disfrutar de una noche donde la música y la tecnología se unieron completamente.

Por primera vez en Puerto Rico se celebró un evento en donde el público tuvo el control de la música que se escuchó con simplemente levantar su botella de Heineken®. Todas las personas que adquirieron su cerveza Heineken® recibieron un dispositivo de votación que con solo presionar un botón se activa y emite una luz roja o verde.

La audiencia pudo escoger entre dos canciones al momento de votar. Al levantar sus botellas al aire con la luz verde o roja, una cámara registró los votos al instante y los presentó a la audiencia para dejarles saber cuál de las dos canciones iba a ser la próxima en sonar.

“La innovación es uno de los pilares que siempre ha caracterizado a Heineken® y qué mejor que unirlo a experiencias musicales premium”, expresó Jolliam Berríos, gerente de marca senior de cervezas de Méndez & Co. “Nos entusiasma poder traer a Puerto Rico esta experiencia que posiciona la Isla como uno de los países dond

e mejores experiencias musicales existen.”

El evento tuvo participación de DJ Velcro y DJ Adam al igual que muchas sorpresas musicales durante la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here