Lanza pvot by evertec™ y Pay at the Table para atender la necesidad en los negocios de manejar pagos de manera integrada

Evertec continúa expandiendo su plataforma de soluciones de pago y hoy lanzó dos nuevos productos para facilitar a comercios el aceptar y procesar pagos y manejar sus operaciones de manera más rápida, segura y eficiente.

 

“En los pasados cinco años las transacciones electrónicas han aumentado. A tono con esto, buscamos proveer a los comercios productos y soluciones seguras y eficientes que permitan administrar la creciente complejidad que enfrentan los comerciantes y, a la vez, crear nuevas y mejores experiencias digitales de compra y pago a sus clientes. Evertec se encarga de todo el proceso de aceptar y manejar pagos para que los comerciantes puedan enfocarse en su objetivo principal que es vender sus productos y servicios para seguir creciendo sus negocios”, explicó Guillermo Rospigliosi, vicepresidente ejecutivo de Producto, Mercadeo e Innovación de Evertec.

Pvot (Pvot by evertec): Seguridad e Integración Completa 

Pvot es un sistema dinámico de punto de venta basado en la nube, el cual agrupa todas las funcionalidades necesarias para aceptar y procesar pagos, además de las herramientas claves de manejo de negocios en un solo sistema. Pvot ayuda a administrar actividades críticas de la operación diaria de un negocio, tales como:

  • Manejo de inventario
  • Administración de bases de datos de clientes
  • Herramientas de inteligencia de negocios
  • Manejo de empleados y accesos
  • Informes en tiempo real de ventas, productos y pagos
  • Portal administrativo que es accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet

Pvot se distingue por su seguridad y acepta pagos en efectivo, con ATH, tarjetas de crédito y débito, EMV/Chip y programas de asistencia del gobierno.

Como parte de su programa piloto, Pvot ya está presente en unos 20 comercios alrededor de la isla. Entre los comercios que participaron en este programa piloto está la academia y tienda de música, Crescendo. “Pvot ha sido una excelente opción para nuestra tienda, por su facilidad de uso, rapidez y conveniencia del portal de administración, lo cual me ha permitido ser más rápido en mis cobros y por lo tanto ofrecer un mejor servicio a mis clientes,” indicó su propietario, Jorge Márquez.

Pay at the Table: Conveniencia y Agilidad

Pay at the Table es una solución completa que permite que comensales de un restaurante puedan pagar sus cuentas desde su mesa. Específicamente, le permite a un mesero acceder a la cuenta de una mesa desde el POS inalámbrico. El POS se comunica directamente con la caja registradora y permite visualizar el monto a cobrar, dividir pagos y cerrar la cuenta.

Esta nueva experiencia, redunda en múltiples beneficios para la industria de restaurantes, como:

  • Integración del POS con el sistema de back office y manejo de inventario
  • Cierre de cuentas más rápidos y con menor ocurrencia de fraude
  • Informes consolidados de cierre de día y conexión directa a Evertec para mayor protección de la información

“Continuamos buscando y ofreciendo soluciones para beneficiar a todo tipo de industria. En este caso, Pay at the Table ofrece una mejor solución para la industria de restaurantes quienes pueden incrementar la rentabilidad de su negocio al agilizar el proceso de pago y subir el número de mesas que se pueden servir, además de disminuir los tediosos procesos manuales de conciliación y cuadres de pagos” indicó Michael Colón, gerente de producto de servicios a comercios de Evertec.

En los últimos 2 años Evertec se ha enfocado en el desarrollo de nuevas soluciones de pago que traigan eficiencia a los comercios y, a la misma vez, sean más fáciles y convenientes para los consumidores.

Pvot y Pay at the Table se suman al portafolio de soluciones electrónicas de pago de Evertec que ya sirven a miles de comercios en Puerto Rico y Latinoamérica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here