El iPhone XR llega a Sprint el 26 de Octubre Disponible Ya Para Pre-Ordenar

Sprint (NYSE: S) anunció que ofrecerá el iPhone XR, trayendo las innovaciones de iPhone más recientes a más personas. Estará disponible en todas las tiendas minoristas de Sprint el viernes 26 de octubre del
presente año.

Pre-ordena el iPhone XR de Sprint y llévatelo por $0 por mes al entregar un equipo elegible en trade-in y con arrendamiento de Sprint Flex. Los clientes ya pueden pre-ordenar el iPhone XR desde el pasado viernes 19 de octubre en www.sprint.com/iPhone 1 o visitando su tienda Sprint más cercana.

 

 

El iPhone XR integra tecnologías innovadoras de iPhone XS en un diseño de aluminio y vidrio a través de toda su pantalla de 6.1 pulgadas y Retina Líquida, la pantalla LCD más avanzada en un teléfono inteligente, con amplia compatibilidad de colores y True Tone para una experiencia de visualización más natural. iPhone XR trae el chip más inteligente y poderoso en un teléfono inteligente con A12 Bionic, integrando la tecnología Neural Engine de próxima generación creado para el aprendizaje automático avanzado en todo, desde fotografía hasta realidad aumentada, el sistema de cámara TrueDepth, el Face ID más rápido, un sistema de cámara avanzado que crea retratos dramáticos utilizando un solo lente de cámara, una batería de larga duración y seis hermosos acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCTO) ROJO. Este nuevo diseño es resistente a las salpicaduras y al agua con una clasificación de IP67 y protege contra los derrames diarios, incluidos el café, el té y los refrescos 2 .

Una Red Construida para Ilimitado

Nunca ha habido un mejor momento para probar la red de Sprint creada para Ilimitado. Sprint ofrece una variedad de opciones asequibles y hechas a la medida para los clientes que desean una gran red con datos ilimitados, incluyendo 3 :

Unlimited Premium: Un plan inalámbrico VIP tipo Platino diseñado para el cliente que lo quiere todo. Incluye datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en todo el país, además de Amazon Prime, Lookout Premium Plus, hotspot móvil de 50GB en LTE, suscripción a Hulu Limited Commercials, transmisión de música con TIDAL Premium, transmisión complete en HD y más.

Unlimited Plus: Incluye datos ilimitados, llamadas y mensajes de texto, además hotspot móvil de 10GB, transmisión de música TIDAL Premium, la biblioteca de transmisión más grande con una suscripción a Hulu Limited Commercials, transmisión de HD (1080p) y opciones de roaming global, todo al mejor precio del sector para datos ilimitados con transmisión HD 4 .

Unlimited Basic: Perfecto para clientes que no necesiten funciones adicionales pero que quieran datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados y una suscripción a Hulu Limited Commercials a un precio excelente. Incluye calidad de streaming de DVD (480p).

Los iPhones más rápidos en la red de próxima generación de Sprint

Con características avanzadas y HPUE, el iPhone XR se une al iPhone XS y al iPhone XS Max para ofrecer una mejor cobertura de red, incluso en interiores y el mejor rendimiento de red de iPhone que nunca en la red Sprint. Aprovecharán las últimas capacidades avanzadas de LTE Sprint que se está implementando como parte de su gran inversión en redes de próxima generación para mejorar dramáticamente la cobertura, la confiabilidad y la velocidad para todos los clientes. Para obtener más
detalles sobre precios y planes de datos, visite www.sprint.com/iphone. Para más detalles sobre iPhone, visite www.apple.com.

1 iPhone XR 64GB $ 0/mes después de crédito de $31.25/mes aplicado en 2 facturas. Req 18 meses de arrendamiento, nueva línea o actualización elegible y crédito aprobado. Si cancela anticipadamente, queda saldo pendiente. Los intercambios elegibles para nuevas líneas de servicio incluyen iPhone X, iPhone 8, iPhone 8+, iPhone 7, iPhone 7+, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy S8 Active, Samsung Galaxy Nota 8, LG G7 ThinQ, Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL. Los teléfonos elegibles para actualizaciones con tradein incluyen: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8+, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 +, Samsung Galaxy S8 Active, Samsung Galaxy Note 8, LG G7 ThinQ. Excluye impuestos.

2 El iPhone XR es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP67 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 1 metro hasta 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes, y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un iPhone mojado; consulte la guía del usuario para obtener instrucciones de limpieza y secado. Daños líquidos no cubiertos por la garantía.

3La despriorización de datos se aplica durante la congestión.

4 En comparación con los planes ilimitados de AT&T & More Premium; características
difieren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here