EL SUEÑO DEL FOTOGRAFO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO HECHO REALIDAD

EL SMARTPHONE CON CINCO CAMARAS, LG V40 THINQ LLEGARA A SPRINT EL 19 DE OCTUBRE

¡Nunca antes los aficionados a la foto y al video tuvieron tantas herramientas a su alcance en un dispositivo inalámbrico! Sprint (NYSE: S) anunció hoy la próxima disponibilidad de LG V40 ThinQ TM con tres cámaras traseras (telefoto con zoom estándar/2x/super ancha) y 2 cámaras frontales (estándar/ancha) para que pueda capturar más momentos de la vida. Trabajando juntas, las cinco cámaras capturan momentos grandes o pequeños, desde diferentes ángulos y desde todas las perspectivas.

El LG V40 ThinQ estará disponible el 19 de octubre por solo $20 por mes con arrendamiento de Sprint Flex, lo que representa un ahorro de $360 en el contrato de arrendamiento de 18 meses 1 . Esta promoción por tiempo limitado se realizará en todos los canales minoristas de Sprint, incluido www.sprint .com. Los clientes de Sprint pueden elegir entre una selección de planes ilimitados hechos a la medida para satisfacer diferentes necesidades y estilos de vida, todo al mejor precio.
«Sin lugar a dudas, LG V40 ThinQ satisface las demandas de nuestros clientes de acceso a la tecnología inalámbrica más avanzada disponible en la actualidad", dijo Dow Draper, director comercial de Sprint. "Se combina bien con los robustos planes ilimitados de Sprint para que los clientes puedan tomar fotos y videos geniales y compartirlos sin preocuparse por el consumo de datos. Estoy emocionado de ver lo que crean nuestros clientes con la increíble tecnología de LG V40 ThinQ».

Con cinco cámaras, el LG V40 ThinQ captura de manera conveniente más momentos de la vida, a medida que sucede, sin perder el ritmo. Las características avanzadas de la cámara incluyen:

Toma triple: si desea acercarse y acercarse, capturar una imagen más grande o tomar una foto de todos los días, capture todo con 3 cámaras posteriores. Captura fácilmente 3 fotos (estándar, zoom 2x, gran angular) con solo un clic. Con la vista previa triple, obtenga una vista previa en vivo de las tres cámaras posteriores para comparar y seleccionar la mejor lente para su escena.

Cámaras frontales duales: seleccione entre las cámaras frontales duales (estándar y de lente ancha) para capturar selfies sobresalientes que son claros y ricos en detalles. Las cámaras frontales duales también trabajan juntas para mejorar las autorretratos con retratos artísticos y efectos de iluminación.

Cámara súper gran angular: capture la historia completa con la lente gran angular con un campo de visión de 107 grados para crear fotos sin compromiso. Convierta panoramas expansivos y tomas de grupo en momentos memorables.

Cámara AI: la cámara AI intuitiva te ayuda a tomar mejores fotos al reconocer lo que estás fotografiando. AI Composition ajusta la posición del sujeto para fotos artísticamente equilibradas, mientras que AI CAM recomienda filtros de mejora de fotos
para su escena específica.

“El nuevo LG V40 ThinQ definitivamente será un éxito entre los consumidores de Puerto Rico e Islas  Vírgenes Americanas, quienes son súper activos en documentar sus actividades sociales y familiares en las redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y Ias Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Además, LG V40 ThinQ pone la tecnología galardonada de TV OLED de LG en la palma de tu mano. La brillante pantalla de borde a borde de 6.4 "está enclavada en un diseño elegante e impresionantemente liviano para el máximo confort. El sonido envolvente DTS: X 3D le brinda una experiencia de sonido envolvente, que viene de todas direcciones, mientras que el altavoz Boombox proporciona audio de alta calidad que invade todo un salón y lleno de bajos que puedes sentir.

Protección sin preocupaciones con Sprint Complete

Los clientes de Sprint pueden proteger su LG V40 ThinQ con Sprint Complete, un conjunto de beneficios asequibles que brindan protección contra los "momentos difíciles" de la vida y el apoyo técnico. Sprint Complete es el programa de protección más completo en la industria inalámbrica y ahora está disponible para teléfonos, tabletas y relojes inteligentes selectos de Sprint.
Sprint ofrece la mayoría de las opciones de reparación, incluida la reparación en la tienda y la reparación por correo (solo en algunos modelos) y también es el único proveedor importante que utiliza piezas certificadas por el fabricante en todas las reparaciones. El registro está disponible dentro de los 30 días posteriores a la activación o actualización de un teléfono. Para obtener más detalles, incluida la lista completa de beneficios del programa, visite su tienda Sprint más cercana.

1 $20/mes después de crédito de $20/mes aplicado dentro de dos facturas. Requiere aprobación de
crédito. Elegibles con acuerdos de arrendamiento de 18 meses para actualización elegible o una nueva
línea de servicio. Si cancela anticipadamente, debe saldar balance pendiente. Sujeto a la tarifa de
activación de $30. El pago mensual del alquiler excluye los impuestos. Requiere aprobación de crédito y
plan que califique.