Solo $20.83 mensuales, incluidas las actualizaciones anuales con Arrendamiento de Sprint Flex 

 

 Sé uno de los primeros en obtener Galaxy Note9

 

SAN JUAN, PUERTO RICO, 15 de agosto de 2018 – Sprint presentará la próxima generación de la popular serie Samsung Galaxy Note, Galaxy Note9, en todos los canales minoristas de Sprint el 24 de agosto. Hay dos opciones de colores dinámicos – Azul Océano y Lavanda Púrpura.

 

La preventa ya comenzó en www.sprint.com/samsung con equipos que serán entregados tan pronto como el 22 de agosto. Los clientes de preventa de Galaxy Note9 pueden aprovechar las siguientes ofertas de tiempo limitado:

  • Obtén el nuevo y poderoso Galaxy Note9 con un 50 por ciento de descuento con Sprint Flex Lease, eso es solamente $20.83 por mes.
  • Galaxy Forever permite actualizaciones en cualquier momento al último modelo de Galaxy después de solo 12 pagos de Sprint Flex, servicio exclusivo de Sprint.
  • Galaxy Note9 es definitivamente el teléfono inteligente para juegos. Hasta el 23 de agosto, elija entre los auriculares con cancelación de ruido AKG o Fortnite Galaxy Skin con 15,000 V-Bucks GRATIS, o elija ambos por $99.00.2

Sprint recientemente presentó varios planes ilimitados que ofrecen más opciones y funciones a un precios increíbles. Los nuevos planes Unlimited Plus, Unlimited Basic, Unlimited Military y Unlimited 55+ están disponibles para clientes nuevos y existentes y son ejemplos de la iniciativa de Sprint de personalizar los planes para que los clientes puedan obtener la mejor opción para ellos, todo a un gran valor.

1 $20.83/mes después de crédito $20.84/mes, aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, arrendamiento de 18 meses y nueva línea de servicio. Si cancela temprano, saldo restante adeudado.

2 La oferta finaliza el 23/08/18. Requiere registro en línea en la aplicación Shop Samsung. Visite www.samsungpromotions.com/workplay para más información. Se envía desde Samsung. Mientras duren. Se aplican restricciones. Ver materiales en la tienda para más detalles. Auriculares AKG ($ 299 RP) Juego Bundle ($150 SRP) Ambos ($449 RP). © 2018 Samsung Electronics America, Inc. Samsung y Galaxy Note son marcas comerciales de Samsung © Electronics Co, Ltd.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here