¡Esta Semana todo lo necesario para el Regreso a Clases lo encuentras en Sprint!

Las últimas tabletas, los teléfonos inteligentes más recientes del mercado y los más   modernos accesorios a precios sorprendentes

 

PR Wireless anunció que todas las tiendas Sprint celebrarán el tan esperado Regreso a Clases, donde tendrán ofertas exclusivas de atractivos accesorios, además de su extensa variedad de dispositivos, cubriendo desde teléfonos con funciones básicas hasta los más avanzados Smartphones.

Como oferta especial Sprint ha incluido una gama de tabletas, hoy día tan necesarias para apoyar a los estudiantes en sus investigaciones a la hora de hacer sus asignaciones y acceder las páginas de las instituciones educativas a las que asisten.

“Les invitamos a pasar por todas nuestras tiendas Sprint a ver la diversidad de artículos y accesorios que sorprenderán con gran alegría a todos los estudiantes en el tan esperado regreso a clases”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.  “Hay alternativas para todos los intereses, bien sea para los estudiantes de elemental como los de escuela superior, al igual que para los universitarios. En las tiendas Sprint tenemos los accesorios ideales, incluyendo las tabletas que ya son requeridas por prácticamente todas las escuelas y por supuesto los Smartphones más modernos y recientes; regalos que sin duda serán de máxima utilidad en los estudios de los niños y jóvenes”, expresó Saca.

Entre la variedad de teléfonos y tabletas disponibles para el regreso a clases, contamos con las siguientes ofertas:

  • En teléfonos, tenemos el LG G7 Thin Q por $7.00 mensuales1 y el Galaxy S9 por tan solo $9.00 mensuales2.
  • En las tabletas tenemos el iPad 5ta y 6ta generación por tan solo $49.993 al activar con un plan ilimitado para tabletas.
  • La tableta LG es totalmente gratis4.  Además tienes la opción de traer tu propia tableta y activar servicio de plan de datos ilimitado por tan sólo $15 dólares mensuales.

Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de toda la isla y disfrutar de un trato especial. Esta celebración es un manera novedosa de brindar un experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, a través de lo cual el cliente goza de una atención dedicada, si está lloviendo y olvidó su sombrilla no tiene de qué preocuparse, su representante de Sprint tendrá una lista para acompañarle a su vehículo y además, le cargará sus bolsos de compra.  

Date cita en las tiendas Sprint y comprueba por ti mismo la amplia variedad de novedosos accesorios y artículos que seguramente llenarán de gran alegría a nuestros estudiantes para disfrutar aún más el regreso a clases.  

1 LG G7 $7/mes: válido de 3/8/18-13/9/18. Requiere compra de equipo con arrendamiento Sprint Flex, crédito a la cuenta de $16.50/mes, no aplica a clientes corporativos, requiere aprobación de crédito, otras restricciones aplican, más detalles en tiendas. Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos vencidos en venta. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

2 Galaxy S9 $9/mes: válido de 25/7/18-23/8/18.  Requiere compra de equipo con arrendamiento Sprint Flex, crédito a la cuenta de $24/mes, requiere aprobación de crédito, otras restricciones aplican, más detalles en tiendas.  Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos vencidos en venta. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

3 Tabletas a $49.99: válido de 25/7/18-23/8/18.  iPad 6th Gen 32GB $49.99 después de $50 a través de Prepaid Mastercard® (se envía por correo luego de 60 días con cuenta activa y buen historial crediticio) y un crédito de $15/mes aplicado dentro de 2 facturas. Paga $4.17/mes por 24 meses. Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

4 LG G Pad F2 Gratis: válido de 19/7/18-8/11/18.  Requiere teléfono activo en la cuenta con Plan Ilimitado o activación de un nuevo teléfono con Plan Ilimitado y compra de la tableta con acuerdo a plazos de 24 meses.  Crédito a la cuenta de $6.25/mes. Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here