UBER - Julie Robinson

Comunicado de Prensa

7 razones para sentirse seguro con la app de Uber

 

 

  • Uber presenta nueva campaña con el fin de mostrar a los socios y usuarios los esfuerzos de la compañía para mantener una plataforma segura y confiable.

 

 

Uber Puerto Rico anunció su nueva campaña a nivel nacional titulada “7 acciones de seguridad y calidad” que tiene como objetivo dar a conocer todo lo que Uber realiza en estos dos ámbitos. Como parte de su compromiso con los usuarios de la aplicación, se han propuesto ejemplificar estos esfuerzos con base a las 7 acciones ya existentes que han sido diseñadas haciendo uso de la tecnología de vanguardia.

 

Julie Robinson, portavoz de Uber en Centroamérica y el Caribe, expresó que el objetivo de Uber es continuar informando a sus usuarios y socios sobre los esfuerzos que hace la compañía con el objetivo de brindar un servicio seguro a socios y usuarios, “Día a día trabajamos para que cada viaje en Uber sea una experiencia segura y confiable. También es nuestro interés hacerle saber a todos nuestro compromiso con Puerto Rico y todos los países donde operamos; esa es la razón principal por lo que presentamos esta campaña de los siete pilares de seguridad y calidad”.

 

Las 7 acciones describen

 

  1. El proceso de identificación de los usuarios
  2. Protección de información personal a través de tecnología avanzada
  3. Requisitos vehiculares
  4. Utilidades para mejor aprovechamiento de la aplicación
  5. Agilidad en servicio al cliente
  6. Todos los viajes están asegurados
  7. Análisis de usuarios y socios registrados con frecuencia.

 

###

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here