NEWS RELEASE:

 

SAN JUAN, PUERTO RICO. PR 23 de marzo de 2018. Wireless anunció que a partir de hoy todas las tiendas Sprint tendrán un fin de semana especial para recibir a todos los clientes que deseen hacer su cambio a Sprint y gozar de su tradicional SPArty Time, actividad creada con el objetivo de brindar una experiencia de servicio de clase mundial a todos los que lleguen a sus puertas y ofrecerles ofertas exclusivas.

Desde hoy y hasta el domingo 25, inclusive, todos los clientes que porten su línea a Sprint gozarán de un incentivo adicional de $50 a través de una tarjeta pre-pagada Visa1 y recibirán activación gratis en el novedoso y revolucionario Samsung Galaxy S9 y S9+2 . Y es que en esta especial actividad de “SPArty Time”, las tiendas Sprint tienen un ambiente festivo, de alegría y momentos únicos para deleitar a los clientes, con ricos entremeses, refrigerios y una atención particular para que cada cliente que visite la tienda se sienta tan mimado como si visitara un SPA y tan contento como si estuviese en una fiesta.

Los padres que van acompañados de sus niños a realizar sus compras pueden estar tranquilos mientras escogen sus teléfonos favoritos porque los niños estarán entretenidos en un área con libros de pintar y lápices de colores. Si olvidó su sombrilla y está lloviendo, su representante de Sprint la tiene lista para acompañarle a su vehículo y además, le cargará sus bolsos de compra. Además, los clientes amantes de LG que porten su línea a Sprint podrán tomar ventaja del LG V30+ por sólo $20 mensuales en plan de arrendamiento o llevarse el LG Dynasty por la casa. 1 Requiere portabilidad, debe portar línea de otro proveedor de post-pago. Portabilidades de MVNOs o revendedores (Boost Mobile, Virgin Mobile) no son elegibles. Aplica solo a nuevas líneas de teléfonos.

El cliente debe registrarse en sprint.com/joinnow para la tarjeta de regalo Visa dentro de los 30 días de la activación. La tarjeta de regalo Visa de $50 es por línea y hasta un máximo de 10 líneas. Todas las líneas deben estar activadas dentro del período de promoción del 23/2/18-25/3/18. Más detalles en www.sprint.com/joinnow o en las tiendas. 2 Válido de 23/3/18 al 25/3/18 al adquirir tu Samsung Galaxy GS9 / GS9+ solo en las tiendas Sprint. Aplica sólo a líneas nuevas. No requiere portabilidad.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here