DESCARGA EL NUEVO PREMIAZOS 2.0

La aplicación local llega actualizada, con más seguridad, nuevas medidas contra

el fraude y mejor navegación, entre otros.

 

 

PREMIAZOS es una aplicación gratis de recompensas de lealtad (disponible en el  Apple App Store y Google Play) que le da la oportunidad a negocios participantes de agradecer a sus clientes por su patrocinio. Los clientes pueden acumular puntos y redimirlos por regalos, ofertas especiales y sorpresas. Siendo así una ayuda directa a pequeños y medianos negocios de Puerto Rico (PyMEs).

 

“Los usuarios de PREMIAZOS se benefician al obtener puntos que pueden redimir por premios gratis en sus negocios favoritos. Los negocios se benefician al acercarse a su público por medio de ofertas que motivan a los consumidores a volver a visitarlos con mayor frecuencia”, comenta Reylí Maldonado, CEO de Infopáginas, sobre la aplicación 100% puertorriqueña.

 

El nuevo PREMIAZOS 2.0, que se lanzará el 28 de febrero, es la versión actualizada de la aplicación pero con nuevas características como por ejemplo:• Mejor interfaz de usuario y navegación.• Inicio de sesión más fácil (no se necesita contraseña) y opciones para usar cuentas de Facebook y Google.• Más opciones para segmentar audiencias para notificaciones, haciéndolas más relevantes.• Mejor manejo de cadenas comerciales (es decir, comerciantes con más de una ubicación).• Más seguridad: los empleados de los negocios participantes deberán tomar una fotografía del recibo antes de otorgar puntos.• Nuevas medidas contra el fraude.• Un número PIN más seguro para empleados autorizados.• Los usuarios de la aplicación son alertados activamente cuando están cerca de alcanzar una recompensa y cuando la han alcanzado, pero no la han reclamado.

“En Farmacia Alborada hemos notado el interés de los clientes de apoyar el programa de lealtad de PREMIAZOS. Es una herramienta donde, hoy por hoy, la utilizamos para brindarle al consumidor buenos descuentos en los productos “OTC”. Como negocio, sabemos la importancia de tener presencia en las redes sociales y plataformas como lo es PREMIAZOS. Es una excelente oportunidad para que otros comerciantes puedan seguir creciendo en estos tiempos de grandes retos. En Farmacia Alborada estamos satisfechos con el servicio, seguimiento y orientación del personal de PREMIAZOS”, destaca Omar Pagán Rodríguez, presidente de Farmacia Alborada.
Infopaginas invirtió inicialmente cerca de $200,000 en el desarrollo de PREMIAZOS. La aplicación móvil permite el uso a empresas en las categorías de comida y bebida, salones de belleza, autos, hoteles, lavanderías, mascotas, deportes y recreación, salud y bienestar, tiendas y spa. Actualmente cuenta con un número creciente de 200 negocios participantes y al momento se han procesado un total de $2 millones de compras a través de la aplicación.

 

Aquellos negocios que quieran formar parte de PREMIAZOS pueden comunicarse a Infopáginas al 787-625-0555 o por correo electrónico a info@premiazos.com

También pueden encontrar información en nuestra página web www.premiazos.com y en el Facebook: Premiazos

 

Infopáginas es una empresa dedicada a crear, desarrollar, y facilitar productos y servicios de información y mercadeo digital a empresas pequeñas y medianas de nuestro mercado base de Puerto Rico. www.infopaginas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here